Otro colaborador ilustre de Al rojo vivo deja en la estacada a Ferreras

Antonio Pérez Henares presenta su renuncia

El Gobierno de España está siendo objeto de multitud de críticas por su forma de gestionar la crisis sanitaria. Sin embargo, el presentador de Al rojo vivo, Antonio García Ferreras, no ha hablado sobre la labor del actual Gobierno. Ahora, muchos seguidores del programa de La Sexta se han percatado y han criticado al presentador.

De sobra es conocida la posición política de Ferreras, que tiende claramente hacia un Gobierno más progresista como el que compone el actual Gobierno de España. Sin embargo, y a pesar de que es muy complicado ser objetivo, el posicionamiento político del presentador de Al rojo vivo es muy claro.

Ahora, Antonio Pérez Henares, colaborador de Al rojo vivo, ha presentado su renuncia a través de redes sociales. Una acción que ha generado cierta polémica entre los seguidores del programa de La Sexta, pues no logran comprender qué ha llevado al colaborador a tomar esta drástica decisión.

Tras un periodo de reflexión, Antonio Pérez le ha comentado a Ferreras su decisión, la cual achaca a un tema “estrictamente personal”. Del mismo modo, su despedida ha sido muy cortés, agradeciendo al presentador por la oportunidad dada en Al rojo vivo.

No obstante, la verdadera razón de su renuncia radica en en la falta de “coherencia y conciencia”. Antonio Pérez ha manifestado indirectamente que su abandono está sujeto a cómo el programa está gestionando la crisis sanitaria y cómo está realizando un trato de favor hacia el actual Gobierno de España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes de risa que el Valencia CF ofrece a Javi Gracia
Pregunta lapidaria en First Dates aborrece a los espectadores
El siguiente fichaje de la SD Huesca es una Estrella del Benfica