Otro crack olvidado del RCD Espanyol se va a China con Wu Lei

Desde el cuadro periquito se preparan para una nueva salida en el mercado

El RCD Espanyol sigue completando operaciones pendientes donde las salidas de descartes son prioridad y luego de resolver lo de Wu Lei, tienen en mente otro movimiento. El jugador chino no ha sido tenido en cuenta por el club y no lo sería para Diego Martínez ahora, por lo que ha optado por cambiar de rumbo.

Recordemos que este extremo izquierdo ha firmado un nuevo contrato donde se desliga de los pericos para volver a su país. Allí, el Shanghai Port es el club que ha hecho las gestiones pertinentes para hacerse con sus servicios. Eso sí, no sería el único apuntado en el equipo de Cornellá el Prat.

Espanyol Wu Lei
El atacante chino volverá a su país y podría jugar con otro descarte del Espanyol

Wu Lei se ha marchado del Espanyol, pero no sería el único con destino a China

Y es que para los chinos no sería suficiente con el fichaje de Wu Lei y ya estarían negociando con otro efectivo del Espanyol. Es otro de los cracks olvidados por el club y quien ya ha sido notificado que no contará para el entrenador. Incluso, trabaja al margen del grupo principal con otros descartes.

Estamos hablando de Mathias Vargas, el ‘Monito’. Uno de los futbolistas con mayor proyección, pero nunca terminó de explotar en el equipo catalán. El también extremo de 25 años jugó el curso pasado cedido en el Adana Demirspor, donde tuvo una destacada actuación. Jugó 36 partidos y marcó 5 goles.

Mathias Vargas también apunta a fichar por el cuadro chino

Estos números presumían que el futbolista argentino podría tener una oportunidad con Diego Martínez, pero ha sido desestimado de inmediato. Ante esta situación es que el diestro ha solicitado a sus agentes que lo ubiquen en un nuevo destino. Allí es donde ha surgido la alternativa del Shanghai Port de China.

De esta forma es que el RCD Espanyol perdería a otro de sus futbolistas luego de la operación por Wu Lei. Incluso, el jugador chino ha estado en constantes conversaciones con el argentino para convencerlo de sumarse a este proyecto y pronto podría darse el anuncio oficial. El cuadro asiático podría resolver esta operación en los próximos días.

Diego Martínez valencia