Otro despiste de Coentrao en el banquillo

Fabio Coentrao protagonizó una graciosa anécdota el pasado sábado en Cornellá que captaron las cámaras de ‘cuatro’. La convocatoria de 26 de Mourinho provocó que el técnico tuviera que hacer varios descartes para el partido, entre ellos, el lateral luso. Cuando restaban pocos minutos para el comienzo del encuentro y los suplentes ya se sentaban en el banquillo del campo del Espanyol, ahí apareció Fabio. Se sentó como si nada al lado de Casillas y Benzema, lo que llamó la atención a ambos.

Entre risas, el delantero francés advirtó al portero que, perplejo, avisó a Coentrao de que su sitio estaba en la grada, ante la sorpesa de este. Muchas sonrisas y buen ambiente en el banco blanco, que no entendían por qué el luso había aparecido por ahí. Una vez que se creyó de verdad los que sus compañeros le comentaban, abandonó el banquillo ante las risas de sus compañeros y el cuerpo técnico, rumbo a la grada junto al resto de descartados. Pincha aquí para ver el vídeo del momento.

No es la primera vez que Coentrao protagoniza un despiesta en el banquillo. En el encuentro liguero de San Mamés, Mourinho le indició que iba a salir al terreno de juego, pero el luso no tenía puesta la camiseta y el técnico decidió que saliera otro futbolista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC