Otro fichaje de Peter Lim que huele a pufo del Valencia CF

La gestión deportiva del dueño valencianista sigue desatando las protestas de la afición

El Valencia CF se ha caracterizado en los últimos años por ser un equipo vendedor, pero tras las polémicas de los audios a Peter Lim le están cayendo palos por todos lados. Por eso, con el fin de desviar un poco la atención, trabajan en un fichaje de esos que suenan raros. De los que vienen cargados de comisiones y que generalmente deportivamente no mejoran lo presente.

Bordalás ha insistido una y otra vez en la necesidad de fichar a un futbolista estilo Arambarri, pero el club no ha podido satisfacer sus necesidades, por el momento. Ahora que se acerca la apertura del mercado de fichajes, el Valencia CF tiene decidida la llegada de un nuevo jugador para reforzar la posición.

fichaje Valencia
Xeka, en el radar del Valencia CF

El fichaje que más avanzado tiene el Valencia CF

Este jugador es el portugués Xeka, quien abandonará el Lille al término de la presente temporada tras finalizar su contrato. Durante años ha sido uno de los líderes del equipo francés, pero ahora está decidido afrontar un nuevo reto. Y la Liga Santander parece su objetivo.

Curiosamente, el futbolista portugués conoce muy bien el Valencia CF, pues pasó por las categorías inferiores del club. Lo hizo en la temporada 2011/2012, cuando jugó en el equipo juvenil. No obstante, no permaneció mucho tiempo en el club, pues la siguiente temporada regresó al fútbol portugués.

Peter Lim achica agua en el Valencia CF

Tras temporadas vendiendo a sus jugadores, Peter Lim ha dado su visto bueno este verano para volver a incorporar jugadores. Eso sí, primero tendrán que desprenderse de piezas importantes tanto en términos de salario como por influencia sobre el terreno de juego.

Estamos hablando de jugadores como Maxi Gómez, Cillessen, Carlos Soler o Gonçalo Guedes, quienes podrían salir este mismo verano. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo son los primeros movimientos del club en el mercado, que será nuevamente muy movidito en Mestalla.

Maxi Gómez Valencia