Otro fichaje estrella que levanta el Atlético al Real Madrid tras Joao Felix

Hay lío en la capital, el Atlético se adelanta en el tema Eriksen según últimas versiones

Las últimas horas han correspondido al cierre in extremis del mercado de fichajes de verano. Real Madrid se ha quedado con un sin sabor general, y del otro lado de la ciudad, ven como los resultados y la actuación positiva en todas las líneas, le ha terminado sacando más de una sonrisa a afición y cuerpo técnico al mando de Diego el ‘Cholo’ Simeone.

No cabe duda, el presente es brillante, los colchoneros son líderes absolutos e inquebrantables de LaLiga siendo hasta aquí el único club en conseguir 9 de 9, todos por valor de la mínima. En ese contexto, han habido valores muy cotizados, como son por ejemplo Joao Félix, el inglés Trippier y el lateral zurdo Lodi.

Joao Félix

Y a ellos se le quiere sumar uno más, que aunque de momento sería imposible conseguirle, si se podría adelantar una gestión para asegurarlo a futuro, aspecto que parece está en ejecución desde ya. Ese no es otro que Christian Eriksen, el danés del que tanto se habla en la capital española y que hasta hace poco se daba por hecho como fichaje seguro del merengue.

Eriksen parece tener más argumentos para volverse colchonero que nunca antes

A lo visto con Joao Félix, donde su elección terminó siendo desde lo deportivo y administrativo la más correcta, Eriksen no tendría en mal concepto considerarlo. Sabe que allí podría tener continuidad, su entrenador lo acepta con los brazos abiertos y está al frente de un proyecto ambicioso y mucho más consolidado.

En enero se sabe que podrá aceptar ofertas de todo lado, y en ese marco ya están al menos 3 equipos dispuestos a hacerlo en forma oficial, los mencionados clubes de Madrid y la Juventus donde actúa Cristiano Ronaldo. Pero más allá de haber expresado multitud de veces que su deseo era convertirse en merengue, esa duda de Florentino y los traspiés que le han puesto, lo llevarían a seguir en firme de mudarse a Madrid, aunque no a Valdebebas.

Christian Eriksen

Lo de Eriksen sería una continuidad al descalabro del Real Madrid en verano, donde perdió a manos de su rival de toda la vida a Marcos Llorente, a Morata y a Mario Hermoso. Mucha reflexión y cabeza fría deberá aplicar Florentino si no quiere que se certifique, pues nada podría dilatar más su relación con Zidane que se sigue mostrando bastante escéptico por las luchas perdidas desde la mesa de negociaciones que ha protagonizado su presidente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas