Otro fichaje galáctico del PSG acelera fichaje de Herrera por el Betis

El ex Zaragoza podría recalar en la plantilla de Pellegrini si se concreta el negocio en Paris

El Real Betis no pierda de su radar al mediocampista zaragozano Ander Herrera, actualmente en el PSG. Y es que el jugador podría terminar bajo las ordenes de Pellegrini, si el club parisino logra hacer otro fichaje de proporciones colosales. En la actualidad, el equipo que dirige Pochettino, es el que mejor se ha armado en todo Europa, de cara a la temporada 2021-22.

 Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum, son algunos de los fichajes que hacen pensar que el conjunto francés va por su primer Champions League. Sin embargo el entrenador argentino piensa que aún no es suficiente y dice que falta reforzar otras zonas del campo como la medular.

Betis Herrera
Paul Pogba es la llave de entrada para Herrera en el Betis.

El PSG quiere a Paul Pogba y el Betis empieza a ilusionarse con el fichaje de Ander Herrera

El club parisino lo quiere ganar todo en esta temporada, y con el fichaje que quiere cerrar es un claro mensaje de que van por la anhelada orejona. De se ser así, uno de los jugadores que estaría en la bandeja de salida, es el ex Athletic Ander Herrera. Para Pochettino es clave liberar algunas plazas en su plantilla, y lo más común sería hacerlo en la misma posición de Pogba.

De esta manera el Betis quien le ha estado siguiendo los pasos al zaragozano desde siempre, tiene la inmensa oportunidad en este mercado estival. El míster chileno aún sigue con la necesidad de reforzar su mediocampo, luego de conocer las ofertas que han llegado por su centrocampista Paul Akouokou. De esta manera Herrera sería la pieza perfecta para relevar al marfileño, y el eslabón preciso entre defensa y ataque.

Situación deportiva y contractual de Ander Herrera antes de llegar al Betis

El cuerpo técnico analiza su situación actual en lo deportivo, y la dirección de Antonio Cordón tantea su estado contractual. Por parte de su nivel futbolístico, el mediocampista acumuló un total de 2576 minutos repartidos en 45 partidos. Su rendimiento es bueno y además es uno de los centrocampistas más regulares en el esquema de Pochettino.

En cuanto a la situación con el PSG, el jugador tiene contrato hasta 2024 y su precio de fichaje se taza en 13 millones de euros. Una cifra complicada para el cuadro bético, si quiere probar con una oferta de traspaso total. No obstante el camino más óptimo y el que van a tomar, es por medio de una cesión con una posible opción de compra.

Betis goleador