Otro killer al RCD Espanyol hace temer lo peor con RDT

Las intenciones del delantero son quedarse en el club Perico pero con este tipo de operaciones es difícil

A RDT le faltan 4 años de contrato en el RCD Espanyol pero su salida se está gestando por la propia intención de las directivas. El delantero ha manifestado que se siente feliz con el ambiente que vive en el club Perico ya que disfruta del rol de estrella y quiere que así sea por esta temporada y por las que le restan en el RCDE Stadium.

Esa situación podría cambiar si el conjunto catalán persiste en traer fichajes de peso a la delantera, obligando al madrileño a buscar sitio en otros equipos. Ahora mismo RDT tiene novias por doquier siendo el Sevilla FC quien está muy cerca del entorno del jugador. Sin embargo, el mismo atacante ha decidido esperar a ver que pasa.

 Espanyol RDT
Jordan Larsson, hijo del mítico futbolista Henrick Larsson, es el fichaje que podría tener Diego Martínez a su disposición.

El Espanyol sigue adelante con la operación Jordan Larsson y RDT observa con atención

Por estos días la dirección deportiva de Domingo Catoira viene trabajando en el fichaje del delantero e hijo del mítico Henrik Larsson. Hablamos de Jordan Larsson, quien acaba de rescindir su contrato con el Spartack Moscú por motivos referentes al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Por esta razón, el club Perico se interesa en este fichaje ya que representa cero euros a las arcas Espanyolistas y además se trata de un delantero con condiciones fascinantes. Ha pasado por equipos como el Högaborgs BK, Helsingborgs IF, IFK Norrköping, y AIK Fotboll de la liga sueca. En la Eredivisie por el NEC Nimega, y Rusia por el Spartack Moscú.

Si Jordan Larsson llega al Espanyol, RDT contempla la opción de recalar en el Sevilla

Aunque no es una decisión que ya esté tomada, el delantero madrileño contempla ver ofertas de otros equipos si al Espanyol llega Larsson u otro atacante de grandes condiciones. Ahora lo que más quiere RDT es brillar con luz propia sabiendo que el mundial está a la vuelta de la esquina, y no quiere competencias a su alrededor.

En otras palabras, si el ariete sueco aterriza en el RCDE Stadium este verano, el entoro de RDT analizará la oferta del club Nervión, quien está en la búsqueda de un reemplazo para Munir. Además, el madrileño siempre ha sido de los favoritos de Lopetegui por el poderío ofensivo y el olfato goleador con el que sale Raúl a la parcela deportiva.

Espanyol Mario