Otro sacrificado del Valencia CF para poder pagar la ficha de Héctor Herrera

Bordalás ha propuesto que sea el serbio quien abandone Mestalla

El mediocampista mexicano Héctor Herrera, es el nuevo objetivo del Valencia CF y el cual está muy cerca de llegar a la plantilla de Bordalás. Sin embargo existe un pequeño impedimento de carácter económico. La ficha del centroamericano es un tanto alta y la masa salarial está casi al tope. La única solución es descartar jugadores y hacer caja con ellos.

Ahora mismo en la rampa de salida, hay varios jugadores que están listos para marcharse de Mestalla. Entre ellos están: Álex Blanco, Cristian Rivero, Piccini, Wass, y Manu Vallejo. No obstante, entre ellos sobresale uno el cual es prioridad para la dirección deportiva, en que abandone de una vez por todas al club ches. Ese es el serbio Uros Racic.

 Valencia Herrera
Uros Racic es el descarte número 1, y el que más desea ejecutar el Valencia.

La paciencia del Valencia se ha colmado con Racic y quiere que su relevo sea Héctor Herrera

Las razones por las que el míster alicantino ha decidido que el volante balcánico debe abandonar al Valencia, pasan principalmente por lo deportivo. En los minutos que ha tenido dentro de la parcela deportiva, no ha logrado convencer a nadie. Su rendimiento va en picada y Bordalás sabe que es este el momento para poner un alto en el camino.

En su lugar, el fichaje del mexicano es el más idóneo y por el que ahora mismo la dirección deportiva ches negocia con el Atlético. El contrato de Herrera en la entidad madrileña, solo le restan 6 meses, por lo que no hay gran problema con su salida en el Wanda. Sin embargo, el conjunto valencianista deberá acometer al menos la salida del serbio.

Preocupación en el Valencia ante la falta de ofertas por Racic y la operación pendiente con Herrera

La llegada del mediocampista manito está sujeta a la salida de Uros Racic. El equipo ches necesita de cualquier forma liberar masa salarial y tener lista una plaza para el fichaje de Héctor Herrera. La única opción de momento es vender al serbio, o al menos otorgar su cesión siempre y cuando el nuevo equipo se haga cargo de toda la ficha.

El principal problema es que ofertas reales por el jugador balcánico no hay, y la dirección deportiva ha tratado de rescatar algunas propuestas del pasado. Una de ellas vino desde Italia y firmada por la Fiorentina. De esta manera, el Valencia contactará de nuevo con el club trasalpino para saber si el interés por Racic sigue vigente.

Tagliafico precio