Otro uruguayo al Atlético para jubilar a Luis Suárez

Desde el cuadro colchonero están al tanto de un nuevo goleador

El Atlético de Madrid sigue explorando el mercado en búsqueda de un nuevo atacante para darle relevo al uruguayo Luis Suárez. En la dirección deportiva rojiblanca saben que la jubilación del internacional estaría muy cerca y por ello quieren blindarse con un nuevo efectivo en esa demarcación. Ya hay un nombre apuntado por Andrea Berta.

Y es que a pesar de que el charrúa ha demostrado mucha vigencia desde su llegada al Wanda Metropolitano, no tendrá muchas temporadas a futuro en Madrid. El de Salto ha disminuido su poderío goleador con el paso del tiempo y aunque fue clave en el título de la pasada campaña, tendría listo a un relevo de su país.

Atlético Messi
Atlético busca el reemplazante natural de Luis Suárez

Atlético de Madrid quiere tener a un nuevo goleador uruguayo en su plantilla

Los colchoneros han estado al tanto del rendimiento de un futbolista joven, el cual ya ha empezado a figurar en Sudamérica. Estamos hablando del también delantero uruguayo Agustín Álvarez de Peñarol, quien es el nuevo nombre que manejan en la jefatura del Atlético de Madrid y que gusta a Simeone.

La cantidad de informes positivos que maneja Andrea Berta sobre este atacante provocaría que hagan una primera oferta. Aunque la prioridad era Matías Arezo, la operación que parecía cerrada por parte de este jugador de 18 años no ha terminado de finiquitarse. Esto les ha llevado a explorar otras alternativas.

Agustín Álvarez, el apuntado por Andrea Berta

Por este motivo es que el nombre de Agustín Álvarez ha tomado mucha fuerza en el Atlético de Madrid que quiere un nuevo goleador uruguayo. En Peñarol, el ariete ha tenido una explosión importante en la temporada pasada con 18 goles en 28 partidos disputados. Esto lo hizo entre la Copa Sudamericana y la Liga de Uruguay.

Incluso, en Uruguay es considerado como el reemplazante natural de Luis Suárez, por lo que los rojiblancos quieren atarlo lo más pronto posible. Tiene un gran cartel entre los grandes de Europa y sobre todo en la Premier League donde serán más de tres los equipos que querrán ficharlo en el próximo mercado. 

Kessie Barcelona