Otro vende biblias en el Real Madrid que espera la caída de Zidane

Nuevo futbolista del Real Madrid espera la salida de Zidane

La pretemporada del Real Madrid ha llegado a su fin y lo ha hecho con otro encuentro donde las sensaciones no fueron las mejores. Zidane volvió a apostar por una defensa de tres centrales y dos carrileros, pero lo cierto es que el resultado no terminó de ser positivo y todo apunta a que en el debut liguero tendrá que variar su táctica.

Lo que parece claro en estos momentos del verano es que Vinícius es otro de los jugadores que no termina de entrar por los ojos de Zidane. Ante la Roma volvió a ser suplente y aunque salió en la segunda mitad y revolucionó el encuentro el jugador ya había dejado claras sus intenciones con un mensaje en sus redes sociales.

Zidane Real Madrid

“Siempre hay una luz al final del túnel…último amigo de la pretemporada ¡Que Dios nos bendiga!”, esta es la frase que escribió el joven brasileño en su cuenta de Twitter a las 18.38 horas de la tarde del domingo, o lo que es lo mismo minutos después de conocer que volvería a partir desde el banquillo y no tendría la oportunidad de salir como titular.

Vinícius deja claro que mientras Zidane siga al frente del equipo su situación difícilmente tendrá solución, por lo que al igual que Gareth Bale espera que la segunda etapa del técnico galo al frente del Real Madrid no sea duradera y que llegue otro entrenador que le de más continuidad y sobre todo le muestre mayor confianza.

© Copyright 2019 GOL digital ·