Outfit de fantasía convierte a Maria Pedraza en imbatible (Laura Escanes celosa)

La actriz ha sorprendido a todos con su última publicación en Instagram

Una de las actrices españolas más llamativas de la actualidad es María Pedraza. Tras su gran trabajo en series como ‘La Casa de Papel’ o ‘Élite’ la actriz habría llegado a dar un paso importante que cambiaría radicalmente su carrera. Especialmente porque Netflix prepara nuevas series en las que la actriz podría participar.

Es por ello, que las redes sociales no pierden de vista a María Pedraza, siguiendo cada uno de los pasos que da. El último de ellos ha sido una fotografía de primer nivel en el que muestra un nuevo outfit, el cual quita el aliento a cualquier persona que lo vea. Y es que la actriz tiene un grandísimo potencial.

Maria Pedraza

En esta ocasión, una especie de camiseta con trasparencias y colores carnes da la sensación de romper todos los límites que dibuja la fantasía. Maria Pedraza sabe a la perfección lo que puede encontrar en un futuro inmediato, y quiere dejar claro que al igual que otras actrices, está dispuesto a poner todo sobre la mesa.

En las últimas horas también se ha confirmado que Maria Pedraza ha iniciado una bonita historia de amor con Jaime Lorente, actor que interpreta el papel de “Denver” en ‘La Casa de Papel’, y es que siempre ha sido reconocido como uno de los actores más guapos de la serie.

Maria Pedraza

Sin lugar a dudas, Maria Pedraza tiene mucho que mostrar en este 2020, y nosotros estamos deseando no perdernos ni un solo detalle de los avances de su carrera. La actriz sigue quemando etapas, y un papel protagonista sería decisivo para coronarse como una de las actrices con más proyección del momento. Especialmente como influencer, donde cuenta ya con 6,8 millones de seguidores.

View this post on Instagram

@BULGARIOFFICIAL #DIVA #bvlgari?

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia