Outfit fantasía de Miley Cyrus marca todo en concierto loco

Miley Cyrus vuelve a retomar el estilo rebelde que tanto auge le dio

La cantante Miley Cyrus ha vuelto a las andadas. Después de una racha en la que parecía que volvía a ser esa cantante que destacaba únicamente por su impresionante talento musical, nuevamente ha dejado ver que volverá a las andadas y a las polémicas.

Después de dejar a su novio Liam, y parecer que iniciaba una relación que mostraba su bisexualidad -lo que fue noticia en Estados Unidos-, Miley Cyrus ha decidido dejar con la boca abierta a varios de sus seguidores en su último concierto, luciendo un outfit sencillo pero que da rienda suelta a la imaginación.

Miley Cyrus

Concretamente el look, luce de un camiseta corta y pantalón blanco, pero que no cuenta con sostén, sustituyendo el mismo por unas estrellas que hacen la misma función. Una vestimenta que ha revolucionado las redes sociales con más de 2 millones de me gusta.

Lo que está ahora sobre la mesa es conocer si el nuevo estilo de Miley Cyrus encontrará continuidad en un nuevo disco musical, con ese tono tan informal y autónomo que le hizo destacar hace un par de años, siendo noticia cada acto al que acudía.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram