Outlander adelanta la muerte de un aliado clave para Jamie

Los últimos rumores sobre la serie apuntan a la despedida de un conocido personaje

Desde que Outlander comenzara, Jamie no ha hecho más que perder a grandes amigos. Dougal y Colum MacKenzie, Murtagh o su hija Fe han sido algunas de sus pérdidas más importantes. Pero ahora, en la sexta temporada de la serie, sufrirá una pérdida más de un familiar directo.

Se trata de un personaje que tuvo gran importancia en la serie, pues sin él sería imposible que Jamie hubiera sobrevivido todo este tiempo. Pero ahora, parece que los directores de la serie, siguiendo los libros de Diana Gabaldon, han tomado la decisión de acabar con el personaje.

Outlander Jamie
Ian Murray morirá en el séptimo libro

El aliado de Jamie que morirá en la sexta temporada de Outlander

Tal y como hemos conocido en los últimos días, Ian Murray tiene las horas contadas en Outlander. El cuñado de Jamie, esposo de su hermana Jenny, podría perder la vida en los próximos capítulos de la serie. Todo a pesar de que lleva varias temporadas sin aparecer.

Según sabemos, el séptimo libro de la serie narrará el regreso de Jamie y Claire a Escocia. Allí se reencontrarán con Ian y Jenny, que por entonces seguirán vivos. Sin embargo, hemos conocido que en este séptimo libro Ian perderá la vida, aunque no sabemos aún cómo será.

Claire y Jamie no morirán en Outlander

Así pues, debido a que Jamie y Claire viajarán a Escocia en el séptimo libro, sabemos que no perderán la vida en el incendio del rancho Fraser. De hecho, se rumorea que ambos fingirán su muerte para dejar atrás todos los problemas que han acumulado en estos últimos años.

Ahora, solo nos queda esperar al mes de marzo para saber cómo acabará la historia entre los dos personajes. Una historia que por el momento parece que tendrá un final feliz para ambos, aunque por el camino perderán a muchos seres queridos como sus propios hijos.

pandilleros servir proteger