Outlander adelanta temporada trágica para la familia Fraser

Nuevas historias involucrarán a Jamie y a Claire en medio de la violencia

El próximo 6 de marzo se estrenará la temporada 6 de Outlander y de este modo, la familia Fraser llegará cargada de muchas sorpresas para todos los fanáticos. Cabe recordar que este fascinante drama histórico y de romances sobre viajes en el tiempo volverá después de casi dos años de ausencia.

En la exitosa serie, Jamie y Claire son los personajes románticos interpretados por Sam Heughan y Caitriona Balfe. La sexta temporada mostrará a los esposos luchando en muchas situaciones. Por una parte, Claire estará gravemente afectada por las consecuencias de la terrible experiencia vivida al final de la temporada 5.

Outlander Claire
Habrá cambio de planes en la nueva temporada de Outlander

La llegada de nuevos miembros a la familia Fraser en Outlander complicará todo

La temporada 6 de Outlander estará marcada principalmente por los eventos relacionados con la Guerra Revolucionaria. Los estadounidenses estarán enfrentando a los británicos en un intento por conseguir su independencia, mientras que Jamie se encontrará en el medio de ambos bandos. Sin duda, esto pondrá en juego su fuerte lealtad.

Lo cierto es que la sexta temporada de Outlander está a punto de llegar y el fuerte impulso promocional de Starz ha comenzado oficialmente al compartir recientemente en las redes sociales un vídeo con el nombre de What’s To Come in Season 6, en el cual Sam Heugham ofreció un importante adelanto. 

Los saltos en las líneas del tiempo serán claves para entender la serie 

Además de Heughan, allí en el vídeo aparecen otras estrellas de Outlander, pero fue el intérprete de Jamie Fraser quien reveló que la temporada 6 del drama histórico llegará con un salto en el tiempo. Aunque no confirmó de cuantos años es el cambio en la línea temporal y así lo ha expresado.  

Como se dijo antes, Claire fue atacada y abusada brutalmente por un intenso grupo de hombres al final de la quinta entrega de Outlander. Y con el salto en la línea temporal, es muy probable que parte de la recuperación del trauma del personaje de Balfe será pasado por alto.

pandilleros servir proteger