Outlander agita la temporada 6 con los nuevos enemigos de los Fraser

Los nuevos episodios, que se estrenarán en marzo, contarán con una grata sorpresa para los fans

La sexta temporada de Outlander está a la vuelta de la esquina y podremos continuar la historia de la familia Fraser. Sin embargo, todo volverá a ser complicado para ellos, pues ahora hemos conocido que un viejo conocido de la serie regresará para complicar aún más las cosas a Claire y Jamie.

Recientemente hemos podido saber que en los nuevos episodios regresará un de protagonista de las primeras temporadas, pero que no acabó del todo bien con Claire y Jamie. No obstante, y a pesar de lo ocurrido, todo parece indicar que no regresará del lado de sus viejos amigos.

Outlander Fraser
Buck MacKenzie regresa a la ficción

Los Fraser tienen un nuevo enemigo en Outlander

Como hemos podido conocer, el mencionado regreso está directamente relacionado con Dougal MacKenzie, a quien Jamie asesinó con la ayuda de Claire antes de la Batalla de Culloden, pues descubrió sus secretos. No obstante, antes de todo esto, era uno de los grandes aliados de la pareja, pero tuvieron que terminar con su vida por necesidad.

Sin embargo,, no será él quien regrese a Outlander, sino que será su hijo, Buck MacKenzie. Un hijo que podría volver a Outlander con la firme idea de vengar la muerte de su padre. Por el momento no se sabe más al respecto, pero en los libros sí aparece el personaje de Buck MacKenzie, por lo que podría ser introducido en la serie en la sexta temporada.

Los MacKenzie persiguen a Jamie

Como es evidente, su regreso tendrá un claro sentimiento de venganza. De hecho, todo apunta a que podría haber descubierto qué fue lo que realmente acabó con la vida de su padre. De este modo, intentará perjudicar todo lo posible a los Fraser, sobre quien sabemos que no vivirán una temporada fácil. Algo que también ocurrirá con sus aliados más cercanos.

Ahora, solo nos queda esperar al próximo mes de marzo para saber qué ocurrirá con la familia Fraser. Y es que tendrán que enfrentar a problemas. Problemas como la enfermedad de la hija de Brianna y Roger, la enfermedad del hijo de Marsali y Fergus o su enfrentamiento con la familia Christie.

outlander claire