Outlander avanza novedades importantes de la temporada 6

Son muchas las pistas que se tienen de la próxima entrega y de los libros de Diana Gabaldon 

Los verdaderos fanáticos de Outlander y que no se perdieron ni un solo segundo de lo que sucedió en la quinta entrega, deben saber con ello lo que se vendrá para la temporada 6. La anterior entrega ha cubierto el quinto libro y parte del sexto de la saga de Diana Gabaldón.

El último capítulo de la temporada 5 de Outlander y que se está transmitiendo a través de Movistar +, además de contar un momento terrible en la vida de Claire, que es también un momento definitorio para el personaje, ofrece algunas pistas de todo lo que está por venir en la temporada 6. 

Outlander temporada 6
Outlander se prepara para la sexta temporada

Matthew B. Roberts habló del futuro de la serie y como incorporó momentos de la quinta entrega

El productor ejecutivo, Matthew B. Roberts, en cuanto se ha emitido el último episodio de la temporada, ha confirmado que la sexta, continuará desarrollando la historia que se recoge el sexto libro de la saga de Outlander de Diana Gabaldón, Viento y ceniza, del que ya ha comenzado a incorporar elementos en la quinta.

La serie además echa la vista atrás y recupera algunas historias que se hayan podido dejar por el camino y que sí se cuentan en los libros y, al mismo tiempo, tira también de las siguientes novelas para diseñar algo que les puede ocurrir a los personajes en el futuro. 

La fecha de la temporada 6 de Outlander no está definida, pero se sabe que serán doce apasionantes capítulos 

Roberts solo ha confirmado que la sexta temporada transcurrirá durante la Guerra de Independencia estadounidense y que sus protagonistas, Jamie y Claire se encontrarán con “un nuevo grupo de colonos”. Tal y como estaba construida la quinta temporada parece como si nos estuviera preparando para la esperada Guerra de Independencia.

Finalmente, Sam Heughan regresa como Jamie Fraser y Caitriona Balfe lo hará como su esposa Claire. Sophie Skelton como su hija Brianna Randall Fraser y Richard Rankin como su esposo Roger Wakefield. Su fecha de estreno aún no está definida por el coronavirus, pero si se sabe es que tendrá doce capítulos.

servir Salgado