Outlander caldea la nueva temporada con Fergus y Marsali

La joven pareja ha sorprendido a todos con una escena de sexo en el último episodio

Fergus y Marsali se han convertido en dos de los grandes protagonistas de Outlander. La pareja es una de las más queridas por los fans de la serie, que ahora se han quedado sorprendidos con una surrealista escena que ha tenido lugar en el nuevo episodio, estrenado en el día de ayer.

Desde su primera temporada, Outlander ha acostumbrado a las escenas de sexo. Unas escenas que en la mayoría de ocasiones han estado protagonizadas por Claire y Jamie, quienes han sido los encargados de caldear el ambiente. Pero ahora esta situación ha cambiado.

Outlander Fergus
Fergus y Marsali tuvieron su primera escena de sexo

Fergus y Marsali calientan Outlander

En el último episodios, los protagonistas de esta nueva escena de sexo han sido Fergus y Marsali. La joven pareja, que ya tienen varios hijos en común, al fin se han mostrado teniendo sexo. Pero no ha sido como todos esperaban, pues ha sido en una situación surrealista.

Para sorpresa de los espectadores, todo ha tenido lugar mientras Marsali estaba dando a luz a un nuevo bebé. En ese momento, cuando Marsali estaba gritando de dolor, Fergus ha comenzado a chupar los senos de su mujer, sin importarle que Claire estuviera delante.

La escena que dejó boquiabiertos a los fans de Outlander

De hecho, ante tal situación, Claire decidió marcharse de la habitación y dejar intimidad a Fergus y Marsali, que gemía de placer. Eso sí, pese a esta caliente situación, Fergus quiso aclarar que todo tenía una justificación, pues lo hacía para que Marsali no sufriera durante el parto.

De hecho, hay quienes aseguran que esto lo aprendió Fergus cuando era pequeño, pues trabajaba en un burdel en Francia. Es por eso que habría aprendido estos trucos para evitar un sufrimiento mayor al dar a luz. Y lo cierto es que, por lo visto en el episodio, parecía funcionar.

pandilleros servir proteger