Outlander cansa a Caitriona Balfe con temporada 7 histórica

La actriz ha hablado claro sobre lo que nos espera con los nuevos episodios

Desde hace meses se viene hablando sobre el futuro de Caitriona Balfe en Outlander. Un futuro que cada vez parece alejarse más de la serie, pues en varias ocasiones ha hablado sobre la posibilidad de abandonarla tras los últimos episodios que tiene acordado grabar. Ahora, la reconocida actriz ha vuelto a hablar, aunque no ha querido hacer mención sobre su continuidad en la serie de Starz.

Sobre lo que sí ha hablado es sobre lo que nos deparará la séptima temporada. Pero también sobre lo que les deparará a ellos, los que tendrán que meterse de nuevo en los personajes de una de las series más exitosas de los últimos años. Una serie que sigue las novelas de Diana Gabaldon y que, salvo sorpresa inesperada, continuará como mínimo una octava temporada, aunque los contratos de los protagonistas no están resueltos.

Outlander Caitriona Balfe
La actriz no ha querido hablar sobre su continuidad más allá de la séptima temporada

Caitriona Balfe podría abandonar Outlander tras la temporada 7

Como sabemos, los dos grandes protagonistas de Outlander son, desde el primer episodio, Claire y Jamie. Los personajes interpretados por Caitriona Balfe y Sam Heughan se han ganado el cariño de todos los espectadores a lo largo del mundo, algo que les ha servido para elevar su fama a otra dimensión. Algo que también ha supuesto un grave problema para la serie, que ahora tiene que trabajar en extender sus contratos.

Tras la séptima temporada de Outlander, tanto Caitriona Balfe como Sam Heughan acaban sus contratos. Es por eso que actualmente su futuro está en el aire, pues ninguno ha querido confirmar al 100% su compromiso con la serie más allá de estos episodios. Unos episodios que les exigirá al máximo, como recientemente ha comentado Caitriona Balfe en una entrevista que ha concedido.

Los problemas de la temporada 7 de Outlander

Según ha comentado la actriz, lo único que tiene por asegurado en estos momentos es que la temporada 7 constará de 16 episodios. Algo que para los espectadores es una magnífica noticia, pero que para el equipo de grabación suponen meses de trabajo. De hecho, como la propia Caitriona Balfe ha comentado, serán al menos 13 meses de rodaje, lo que ha catalogado como algo “realmente intenso”.

Es por eso mismo que ha querido aclarar que actualmente no piensa más allá de estos 13 meses de grabaciones, pues no le serviría de nada. Además, ha reconocido que esas decisiones no están en sus manos, de modo que aún está por ver si seguirá en la séptima temporada. Una temporada que podría llegar en el primer semestre de 2023, apenas un año después de que se emitiera la sexta entrega.

pandilleros servir proteger