Outlander causa sensación con la sorprendente relación entre Claire y Jamie

Caitriona Balfe y Sam Heughan han causado sensación son su relación tras las cámaras

Claire y Jamie son los dos grandes protagonistas de Outlander, una de las mejores series de la última década. Una serie que ha elevado su prestigio a cotas inimaginables por ambos hace años, pues son actualmente dos grandes estrellas de la pequeña pantalla, en la que no paran de acumular éxitos.

Desde hace tiempo sabemos que el éxito de Outlander no solo reside en su trama, sus guiones o la postproducción, sino también en la relación que existe entre los protagonistas. Y es que tanto Caitriona Balfe como Sam Heughan guardan una magnífica relación.

Claire Outlander
Caitriona Balfe ha sorprendido a todos con su felicitación a Sam Heughan

La relación de Caitriona Balfe y Sam Heughan tras las cámaras

Hace apenas unos días, el pasado 30 de abril, Sam Heughan celebró su 42 cumpleaños. Misma edad que tiene su compañera de reparto, Caitriona Balfe, quien ha causado sensación en redes sociales con la felicitación que ha realizado. Una felicitación que ha causado furor.

Según hemos podido ver, se ha referido a Sam Heughan como el hombre que no envejece. Y no le falta razón, pues el actor conserva un físico espectacular a sus 42 años y parece que el tiempo no pasa por él. Eso sí, en el caso de Caitriona Balfe, el tiempo tampoco parece afectarle.

¿Seguirá Claire tras la temporada 7 de Outlander?

Una de las grandes incógnitas sobre el futuro de la serie es la relativa a la actriz. Y es que recientemente aseguró que tras la séptima entrega podría dar un paso al lado. Una séptima entrega que coincide con el final del contrato que tiene firmado con la ficción.

Eso sí, aseguró que mientras haya una buena historia que contar, no tendrá problemas en seguir en Outlander. Ahora, tras la finalización de la sexta temporada, solo nos queda esperar a la próxima entrega, que podría llegar en 223 si no surgen complicaciones por el camino.

servir proteger Yolanda