Outlander coloca a Fergus al borde de la muerte en la temporada 7

El sufrimiento de la familia aumentará notablemente en la nueva entrega por un problema de salud de uno de sus hijos

Fergus es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más queridos de Outlander. El personaje, al que conocimos desde que era pequeño, siempre ha permanecido fiel a Claire y Jamie, siendo uno de sus grandes aliados. No es para menos, pues el matrimonio Fraser fue el que lo salvó del burdel donde no paraba de recibir abusos y vejaciones. Un gesto que nunca podrá olvidar y por el que siempre estará agradecido.

No obstante, y pese a dejar atrás esta terrible situación, también ha tenido que hacer frente a otros duros problemas. Pero ninguno como el que tendrá que hacer frente en la séptima temporada, ni siquiera cuando le cortaron la mano. Y es que este problema lo pondrá al borde de la muerte, pues la situación de la familia se complicará demasiado y él será incapaz de lidiar con estos problemas.

Fergus Outlander
Fergus llegará al límite en Outlander

Fergus, destrozado por la enfermedad de su hijo en Outlander

Como hemos podido saber, ahora llegará un problema que afectará a uno de sus hijos. Algo que llevará al límite a Fergus y Marsali. El matrimonio tiene a Germain como hijo en común, pero en la nueva entrega veremos que el matrimonio ha tenido tres hijos más, siendo Henri-Christian el menor de ellos. Curiosamente, será este quien sufra una enfermedad que afectará a su familia.

Tal y como hemos podido conocer, en la sexta temporada de Outlander conoceremos la enfermedad de Henri-Chrstian. Después de ver que el crecimiento del pequeño es limitado, será diagnosticado con enanismo. Una rara enfermedad que no estaba bien vista en la época. De hecho, el pequeño sufrirá mucho de pequeño, pues el resto de niños de Fraser Ridge se meterá con él por su enfermedad.

Outlander pone a Fergus al borde de la muerte

No obstante, la situación que se agravará aún más, pues los vecinos de Fraser’s Ridge creen que es un castigo divino por todos los pecados que ha realizado Fergus en su vida. Esta situación, como es normal, afectará gravemente a Marsali y Fergus. Pero será este último quien peor lo pase por la enfermedad del pequeño Henri-Christian, llegando a un punto límite en su vida. Y es que, como sabemos, incluso tratará de arrebatarse la vida.

Sin duda, y pese a todos los malos momentos que ha pasado, este será su punto más bajo en Outlander. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo consigue superar este bache. Asimismo, también será de suma importancia ver cómo reacciona el pequeño, quien también sufrirá por los comentarios que tendrá que soportar, tanto del resto de niños como de los vecinos de Fraser Ridge.

pandilleros servir proteger