Outlander coloca a Tom Christie como gran enemigo de Jamie

La sexta temporada de la ficción de Starz ya está grabándose y están desvelando nuevos detalles sobre la trama

A medida que pasan los días, vamos conociendo más detalles de la que será la sexta temporada de Outlander. Una temporada en la que Jamie y Claire volverán a ser protagonistas de Outlander, aunque también habrá antagonistas nuevos después de acabar con la vida de Lionel Brown y sus hombres.

Ahora, será el turno de la familia Christie, quienes serán los responsables de todo el mal de Jamie y Claire. Y es que los Fraser sufrirán mucho en la sexta temporada, llegando a un límite insospechado, puesto que se verán solos, ya que perderán a Brianna, Roger, Marsali y Fergus.

Outlander Jamie
Tom Christie y sus hijos atormentarán a los Fraser

El sufrimiento de los Fraser en la sexta temporada

Tras finalizar la quinta temporada, el futuro de Claire y Jamie está en el aire. Ambos protagonistas han atravesado momentos muy complicados, pero ninguno como el que se avecina. Y es que tendrán que sobrevivir a un incendio que tendrá lugar en sus tierras.

Asimismo, según descubrió Roger, ambos perderían la vida en el incendio. Algo que finalmente no será así, puesto que todo parece indicar que fingirán su muerte para poder escapar de todos los problemas que los acechan y comenzar una nueva vida en otro lugar.

Tom Christie y su pasado en común con Jamie en Outlander

Uno de los grandes protagonistas de la sexta temporada de Outlander será Tom Christie, quien será el nuevo villano de la serie. Un villano que comparte una historia en común con Jamie Fraser, puesto que ambos compartieron cárcel en Ardsmuir. Sin embargo, pese a eso, no tienen una buena relación.

De hecho, ambos tendrán varios encontronazos a lo largo de la temporada, así como con los hijos de Tom Christie, Malva y Allan, quienes también estarán contra los Fraser. Tanto es así que, para huir de los problemas, Jamie y Claire fingirán su muerte para comenzar una nueva vida en otro lugar.

Bremón Jefatura