Outlander condena a Claire tras la temporada 6 por un gran enfrentamiento

La ficción se ha convertido en una de las producciones más exitosas de los últimos años

La sexta temporada de Outlander está a la vuelta de la esquina y Claire regresará como una de sus grandes protagonistas. No obstante, el futuro del personaje interpretado por Caitriona Balfe está en el aire de cara a futuras temporadas de la serie. Eso sí, por el momento no hay motivos para alarmarse.

Como sabemos, su papel en la nueva entrega seguirá siendo crucial para el desenlace de la serie y esto no va a cambiar. Sin embargo, de cara al futuro a largo plazo de la serie sí podría haber problemas, pues la actriz ya ha dejado entrever cuándo se producirá su adiós a la serie.

Claire Outlander
Caitriona Balfe, muy disgustada por su rol en Outlander

Outlander pone fecha al adiós definitivo de Claire

Como ella misma ha reconocido públicamente hace apenas unas semanas, al finalizar la temporada 7 de Outlander podría ser el momento adecuado para dejar aparcada la serie. De hecho, el contrato de Caitriona Balfe con la ficción acaba tras esta temporada, por lo que todo parece indicar que será ahí cuando dejará la serie.

Por el momento, hasta el estreno de esta temporada, queda un largo periodo de tiempo, pues han pasado dos años desde que Outlander emitió la quinta temporada hasta ahora, que se estrenará la sexta. Eso sí, las últimas noticias sobre Caitriona Balfe no invitan al optimismo.

Caitriona Balfe, muy triste por su rol en Outlander

La actriz ha tenido un rol estelar en el éxito de la serie. Sin embargo, no es el rol que le gustaría tener, pues Caitriona Balfe ha reconocido públicamente que le gustaría ejercer de directora de la serie. Pero, por el momento, su petición no ha sido atendida, algo que le ha molestado.

De esta forma, y si esta situación no se reconduce, Caitriona Balfe podría precipitar su adiós a la serie, que espera tener diez temporadas para narrar las diez novelas de Diana Gabaldon. Pero, por el momento, todo parece indicar que Caitriona Balfe no estará en estas últimas temporadas.

Sam Heughan Outlander