Outlander confirma nueva temporada con Claire y Jamie

El futuro de la serie de Starz está en el aire, aunque los seguidores piden una nueva temporada que podría estar confirmada

Sin duda alguna, una de las series estrella de los últimos años ha sido Outlander, protagonizada por Claire y Jamie. Ambos personajes han conseguido hacer de la serie una de las más aclamadas a nivel internacional. Pero su final en la serie podría estar decidido.

Muchos son los rumores sobre el final de Outlander en la sexta temporada. Y es que la casa de los Fraser será incendiada y, según los escritos de la época, Jamie y Claire perderán la vida. Algo que dejó desconcertados a los fans, que no esperaban dicho final para ambos.

Outlander Claire
Starz quiere una séptima temporada de Outlander con Claire y Jamie

Outlander prepara una nueva miniserie

A pesar de todo, los fanáticos de Outlander están a la expectativa del posible spin off que se centra en el soldado y diplomático inglés interpretado por David Berry en la serie. Aunque aún no se ha confirmado nada, el showrunner Ron Moore ha insinuado que un spin off de Outlander podría estar en marcha. 

No obstante, en una entrevista para un medio de comunicación, se le preguntó a Moore sobre la expansión de la serie. “Las conversaciones están en marcha tanto en la temporada siete como en un spin off”, dijo, “y creo que vamos a tener buenas noticias en ambos frentes en poco tiempo, así que me siento muy optimista al respecto”.

Séptima temporada para Outlander con Claire y Jamie de protagonistas

Por el momento, los seguidores de la ficción de Starz están ansiosos por la sexta temporada, en la que tendrá lugar el terrible desenlace de la familia Fraser. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que Jamie y Claire solo fingirán la muerte y pondrán rumbo a un nuevo lugar.

Ahora, toda la información apunta a que Outlander renovará con Starz por una séptima temporada, que, al igual que todas las anteriores, seguirá el canon establecido por las novelas de Diana Gabaldon. Además, la nueva entrega tendría como protagonista a Claire y Jamie.

Toy Boy