Outlander confirma por error el adiós de Brianna y Roger

La ficción prepara grandes sorpresas para la sexta temporada, la cual se estrenará en los primeros meses del 2022

Aún faltan varios meses para el estreno de los nuevos episodios de Outlander, pero ya parece prácticamente confirmado el adiós de Brianna y Roger. La hija de Claire y Jamie podría abandonar junto a su pareja la época de su padre por un infortunio con su hija pequeña.

Un infortunio que prácticamente los obligará a viajar en el tiempo, de modo que volverán a separarse de los dos grandes protagonistas. Sin duda, será un duro golpe para los Fraser, que necesitarán apoyo antes del estallido de la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos.

Outlander Brianna
Brianna y Roger volverán a viajar en el tiempo

Outlander dirá adiós a Brianna y Roger

Uno de los protagonistas de Outlander que ha hablado recientemente ha sido Sam Heughan, el encardado de interpretar a Jamie Fraser. El actor ha confirmado que la nueva temporada será acusado de traición, pero también que regresarán los viajes en el tiempo.

De este modo, todas las miradas están puestas en Brianna y Roger, pues parece prácticamente imposible que Claire vuelva a separarse de Jamie. Además, conocemos los motivos por los que ambos se verán obligados a regresar a su época y abandonar a sus padres.

El motivo del regreso de Brianna y Roger

Gracias a los libros de Diana Gabaldon hemos podido conocer algunos detalles más de lo que será la nueva temporada de la serie. Una nueva temporada que, como hemos comentado anteriormente, separará los caminos de Brianna y Roger de los de Jamie y Claire en Outlander para siempre.

Todo se debe a un problema con su hijo, Brianna y Roger tendrán que regresar al presente a través de las piedras para curarlo. Algo que provocará que se separen cientos de años de su familia, que no puede viajar puesto que Jamie no tiene el don, tal y como demostró en la segunda temporada.

doruk hermanos