Outlander confirma un problemón para Jamie en la sexta temporada

El gran protagonista de la serie junto con Claire se enfrentará a un importante contratiempo en los nuevos episodios

Como bien sabemos, la sexta temporada de Outlander volverá a tener como principales protagonistas a Claire y Jamie. Ambos se encuentran inmersos en la Guerra de la Independencia, pero se encuentran en el lado equivocado, en el de los vencidos. Y no es la primera vez que esto ocurre.

Ya sucedió en las primeras temporadas, cuando Jamie luchó por la libertad del pueblo escocés en la Batalla de Culloden. Una batalla en la que debió perder la vida, pero finalmente no fue así. Ahora, pasará algo similar en la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos.

Outlander Jamie
Jamie y Claire están en el bando perdedor de la Guerra de la Independencia

Jamie, en el lado equivocado en Outlander

Jamie volverá a estar en el bando de los vencidos en la Guerra de la Independencia y Claire lo sabe. Es por eso que tratará de salvar la vida de su marido, quien sufrirá un grave problema en consecuencia. Y es que Jamie será acusado de traición en la nueva temporada.

Esto supondrá un grave problema, pues volverán a ser perseguidos por la justicia. No obstante, no es lo único que ocurrirá en la sexta temporada, pues Sam Heughan, quien interpreta a Jamie Fraser, ha hablado recientemente sobre todo lo que nos espera en los nuevos episodios.

¿Adiós de Outlander a Brianna y Roger?

Tal y como ha comunicado el propio actor, en la nueva temporada de Outlander tampoco faltarán los viajes en el tiempo. Todo parece indicar que Claire no se marchará de nuevo a su época, por lo que tan solo quedan dos opciones de entre los protagonistas de la serie.

Estos son Brianna y Roger, quienes se verán obligados a atravesar las piedras nuevamente por la salud de su hijo. De este modo, Claire y Jamie se despedirán de su única familia y aún desconocemos si está planeado su regreso. Así pues, tan solo nos queda esperar hasta el próximo 2022 para conocer los nuevos episodios.

Daemon House Dragon