Outlander da marcha atrás con la decisión irrevocable de Claire

El personaje interpretado por Caitriona Balfe podría dejar la serie tras la séptima entrega

Ahora que se acerca una nueva temporada de Outlander, muchos han hablado sobre el futuro de Claire y Jamie. No solo en la ficción, sino también fuera de ella. Y es que los fans de la serie están muy preocupados por la continuidad de los actores, quienes han alcanzado una gran fama a nivel internacional.

No es para menos, pues su trabajo en Outlander ha sido excelente, siendo responsables del crecimiento de la ficción. Sin embargo, y pese a estar comprometidos con la producción de la serie, no está garantizado que continúen más allá de la séptima temporada.

Claire Outlander
Caitriona Balfe seguirá en Outlander si hay buenos guiones y buenas historias por contar

Caitriona Balfe habló sobre su adiós a la serie

Hace varias semanas, la actriz que da vida a Claire habló sobre la fecha en la que se despedirá de la serie. Como pudimos escuchar, dejó entrever que esto se daría a la finalización de la temporada 7, cuando además acaba su contrato con Outlander. Una noticia que apenó a los fans.

Y es que, aunque aún queda varios años para el estreno de esa séptima temporada, se sabe que Outlander tendrá, como mínimo, hasta nueve temporadas. Nueve temporadas que corresponden con los libros de Diana Gabaldon, en los que Claire y Jamie son los protagonistas.

Claire continuará en Outlander con ciertas condiciones

Ahora, poco después de toda la polémica originada en torno a sus palabras, Caitriona Balfe ha vuelto a hablar sobre su continuidad. Una continuidad que depende de muchos factores, pero ha dado dos que para ella son incluso más importante que el dinero.

Según ha comentado la actriz, si existen buenos guiones y buenas historias que contar, estará encantada de continuar en la serie. Ahora solo nos queda disfrutar de la sexta entrega, que se estrenará en pocas semanas. Y tras esto, esperar para que Jamie y Claire continúen en la exitosa ficción.

doruk hermanos