Outlander descubre la oscura historia de los Christie

La ficción de Starz está consiguiendo una gran popularidad con su nueva entrega

Outlander se encuentra actualmente emitiendo la sexta temporada, la cual ha colocado a la familia Christie como los grandes enemigos de los Fraser. Por el momento, las diferencias acaban de comenzar, pero sabemos que irán a más a medida que vayan pasando los episodios en esta nueva entrega.

De hecho, las diferencias entre ambas familias irán aumentando hasta un punto en el que la tensión será insostenible y todo explotará. Una situación que tendrá a Claire como principal perjudicada, pues será acusada por Tom Christie de brujería, algo que está muy castigado.

Outlander Christie
Malva ha confesado qué le ocurrió a su madre

Claire ya ha tenido su primer enfrentamiento con Tom

Pese a que la familia Christie siempre ha desconfiado de los Fraser, lo cierto es que todo ha pasado a mayores con la visita de Tom a Claire. Una visita que ha realizado por motivos médicos, aunque sigue creyendo que es una bruja. No obstante, Claire ha intentado ayudarle.

De hecho, y aunque Tom se ha negado a seguir sus recomendaciones médicas, Claire le ha operado la mano para mejorar sus problemas de movilidad. Pero esto solo hará que empeorar las cosas, pues Tom Christie la acusará públicamente de brujería. Algo que ya hizo anteriormente.

Sale a la luz el oscuro pasado de la familia Christie en Outlander

En el último episodio de Outlander, al fin conocimos que pasó con la mujer de Tom. Según le ha contado Malva Christie a Ian, que han comenzado a tener una buena relación, su madre murió ahorcada por su propia familia al ser acusada de ser una bruja. Una situación que ahora se repite con Claire.

Pese a esto, las intenciones de Malva son diferentes a las de su familia, pues tiene a Claire como un ejemplo a seguir, pues quiere ser curandera. Pero tiene el gran impedimento de su padre, que no quiere que se acerque a los Fraser. Es por eso que a Malva le espera un trágico final.

pandilleros servir proteger