Outlander

Outlander descubre toda la verdad sobre Frank Randall

El esposo de Claire era conocedor del terrible suceso que tendrá lugar en la sexta temporada y que pondrá en peligro la vida de los Fraser

No hay duda de que Outlander ha conseguido conquistar los corazones de millones de espectadores a lo largo del planeta. La historia de Claire y Jaime ha convertido a la serie en una de los más populares de los últimos años. Sin embargo, también intervienen otros relevantes personajes como Frank Randall.

El esposo de Claire en 1945 fue pieza fundamental de la serie desde su comienzo. A pesar de que en la primera temporada estuvo ausente, puesto que Claire viajó hasta 1700, siempre estuvo muy presente en los pensamientos de la Sassenach. Y ahora, en la quinta temporada, Brianna ha descubierto toda la verdad.

Outlander
Frank Randall en Outlander

Claire no se lo puso fácil a Frank

Desde que Claire desapareció misteriosamente en Craigh Na Dun, Frank Randall no paró de buscar a su esposa. No obstante, tras varios años sin dar con su paradero, decidió desistir en su búsqueda. Pero, para su sorpresa, Claire acabó regresando después de ser obligada por Jaime antes de la Batalla de Culloden.

Sin embargo, lo hizo embarazada de Jaime. A pesar de que Frank creyó su historia, nunca pudo retomar su relación con Claire, quien seguía perdidamente enamorada de Jaime. Por si fuera poco, el gran parecido de Frank Randall con Jonathan Randall, de quien era descendiente, tampoco ayudaba en su relación.

Es por eso por lo que tomó la decisión de marcharse a Estados Unidos, a donde Claire lo acompañó. Incluso, llegó a actuar como padre de Brianna a pesar de conocer la verdad, pero no consiguió que Claire olvidará a Jaime, por lo que tomó la decisión de empezar una relación a espaldas de su esposa, a la que poco después pidió el divorcio.

Outlander
Claire y Frank en Outlander

El descubrimiento de Frank Randall

No obstante, Frank Randall acabaría muriendo en un accidente de tráfico, algo que dejó muy tocada a Claire. Tras eso, y con Brianna ya en la mayoría de edad, Claire decidió regresar con Jaime después de descubrir que seguía con vida. Pero no lo haría sola, puesto que años después Brianna también viajó tras comprobar que la vida de su madre estaba en peligro.

Un incendio en el rancho de los Fraser acabaría con la vida de Claire y Jaime, por lo que Brianna optó por viajar para avisar a su familia. Pero, antes de viajar, se percató de que Frank Randall también era conocedor del incendio, por lo que suponía que Claire acabaría regresando con Jaime. Algo que lo llevaría a tomar la decisión de pedirle el divorcio a Claire.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio
Ozark
Pista clarísima en Ozark señala el oscuro destino de Sam
Maurizio Sarri
La Juventus obstáculo del Atlético en fichaje goleador