Outlander

Outlander destapa los motivos de Claire para ser tan catastrófica

Los motivos por los cuales se cree que la protagonista tiene una personalidad fuerte y desafiante

Outlander‘, es una serie de televisión británica basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldon. Desarrollada por Ronald D. Moore y producida por Sony Pictures Television y Left Bank Pictures para Starz, estrenada el 9 de agosto de 2014. Hasta el momento, la serie ha realizado cinco temporadas y una sexta entrega pronto para salir a las pantallas. 

La serie sigue las aventuras de Claire Randall, una enfermera de la posguerra transportada misteriosamente al año 1743. Atrapada en este momento de la historia, conoce a Jamie Fraser, un encantador y valiente soldado escocés y terrateniente conectado al movimiento jacobita. Además, fue educado en Francia y es bueno con la espada. 

Outlander
Claire es la protagonista de Outlander

Desde sus inicios, la serie se ha convertido en la más vista y con más seguidores

La primera temporada de la serie de televisión ‘Outlander‘ consta de un total de 16 episodios. Estos se emitieron en dos partes. Los primeros 8 episodios se estrenaron el 9 de agosto de 2014, y los 8 restantes se estrenaron a partir del 4 de abril de 2015. A partir de allí, la serie ha ganado miles de seguidores en muchos países. 

Sin embargo, los seguidores de la serie siempre han tenido una duda acerca de Claire. Todos se preguntan porque la forma de ser de ella y que sin duda provocan muchos problemas y no solo a ella, sino también a Jamie Fraser, aunque sigue siendo una de las preferidas de todos los fanáticos. 

Outlander
Claire ha tomado decisiones trascendentales

Las decisiones de Claire en muchas ocasiones se han convertido en grandes problemas

Desde que inició la serie ‘Outlander‘ y cuando presenciamos el viaje de Claire al pasado, siempre la vimos como una mujer muy desafiante, sin miedo a nada, y dispuesta a enfrentarse hasta con los hombres por cualquier diferencia de pensamientos. Pero esto tiene una razón lógica de su personalidad y su comportamiento. 

Recordemos que ella fue criada por su tío Lamb, un arqueólogo, que no estaba muy bien capacitado para cuidarla, lo cual llevó a Claire a realizar muchas cosas inapropiadas para una niña y sin duda esto de alguna forma tuvo que afectarla. Además, la guerra la cambió tanto a ella como a Frank, por todas las cosas horribles que vieron y participaron.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez asienta su legado lejos de Cuarto Milenio
Fichaje polémico en La Isla genera críticas en La Sexta
Sorpresa total en La que se avecina convierte a Amador en un triunfador