Outlander destroza a Jamie con infidelidad de Claire

Una de las teorías que cobran fuerza antes del estreno de la nueva temporada es la ruptura de la conocida pareja

La quinta temporada de Outlander pondrá en problemas nunca vistos a Claire y Jamie. La pareja podría, incluso, terminar su relación después de varias temporadas. Y lo podría hacer debido a sus nuevos enemigos, los cuales les generarán problemas insalvables para su relación.

Estos enemigos son los Christie, quienes sabemos que serán los grandes antagonistas de la quinta temporada. Especialmente Tom Christie, quien es el padre de la familia y quien ha cometido un crimen brutal. Un crimen que se ha cobrado la vida de su propia hija.

Outlander Claire
Outlander deja en el aire una posible infidelidad de Claire y Jamie

La posible infidelidad entre Jamie y Claire en Outlander

Malva, quien ejerce de aprendiz de Claire en Outlander, ya ha provocado graves problemas para los Fraser. Y es que ha confesado que el hijo que espera es de Jamie, por lo que las dudas inundan a Claire, quien no sabe si su marido le ha sido infiel con alguien más joven.

Sin embargo, la historia vuelve a dar un giro cuando Malva es asesinada por Tom Christie, quien confiesa su asesinato para salvar a Claire, que había sido acusada de su muerte. Pero no queda ahí la cosa, sino que Tom le confiesa a Claire que está perdidamente enamorado de ella.

¿Romance entre Tom Christie y Claire en Outlander?

Tras esta confesión, y después de la posible infidelidad de Jamie con Malva, se ha extendido la teoría sobre un posible romance entre Tom Christie y Claire. Un romance que, ciertamente, parece muy improbable. No solo por el amor entre Claire y Jamie, si no por sus palpables diferencias.

La personalidad de Tom Christie no encaja con la de Claire, menos aún después de conocer hasta qué punto está dispuesto a llegar. Asimismo, resulta difícil de creer la infidelidad de Jamie, quien aún tiene remordimientos por haber tenido otra relación con Laoghaire.

Servir Bremón