Outlander

Outlander desvela oscuro impedimento de Roger y Brianna

Los motivos por los cuales la pareja no pudo viajar al futuro y que quizás no se han dado cuenta

La serie ‘Outlander‘, es una de esas producciones que cuentan con un gran número de fans muy entregados y divididos entre sí. Ocurre en gran parte por la enorme cantidad de seguidores que ya tenían los libros de la escritora Diana Gabaldon, a los cuales se le suman los nuevos espectadores de la adaptación de Ronald D. Moore producida por Sony Pictures Television.

Esta historia sigue las aventuras de Claire Randall, una enfermera de la posguerra transportada misteriosamente al año 1743. Atrapada en este momento de la historia, conoce a Jamie Fraser, un encantador y valiente soldado escocés y terrateniente conectado al movimiento jacobita. Además, fue educado en Francia y es bueno con la espada. 

Outlander
Roger y Brianna son dos importantes personajes en Outlander

Sin duda, la quinta temporada ha sido una de las más emotivas de la serie

Hasta el momento la serie ha transmitido cinco temporadas, donde esta última se estrenó el 16 de febrero de este año. Recordemos que el final de esta entrega tuvo momentos buenos, principalmente la muerte de Murtagh Fitzgibbons Fraser y las últimas palabras que le dedica a su gran amigo Jamie, antes de caer en sus brazos.De igual forma el esperado regreso de Ian Fraser Murray, el sobrino de Jamie y Claire, de la tribu de los Mohawk. 

Finalmente, la serie termina por tomar un rumbo bastante espeluznante, cuando un grupo de hombres rapta a Claire y la viola en masa, tras haberle proporcionado una brutal paliza. Jaime y los suyos acaban por encontrarla y matar al resto de hombres, pero esto no cura las heridas psicológicas que dejan en Claire un trauma de tal magnitud.

Outlander
Brianna y Roger no pudieron viajar en el tiempo

Diana Gabaldon, aclaró el motivo por el cual no se pudo viajar al futuro

Justo cuando estaba sucediendo esta tragedia, Roger, Brianna y su hijo ya se encontraban por tocar las piedras para regresar al futuro y cuando tocan las piedras desaparecen, pero no resultó ser así porque al rato aparecieron en la misma época, viendo a Ian allí sentado después de haberlos acompañado. 

La razón probable por la que les sucedió esto, es porque quizás Claire se encontraba en peligro y no podían abandonarla, ya que deben cumplir un rol en esta historia que aún no se ha dado y no era el momento de regresar, hasta cumplir su parte. Según lo dicho por Gabaldon, todos los personajes tienen que cumplir con una tarea en especial que veremos en la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura en Primark con camisetas de Batman que se agotan sin cesar
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA