Outlander duda con el regreso de Buck MacKenzie en la sexta temporada

Los libros de Diana Gabaldon confirman el regreso del personaje, que tiene varios asuntos pendientes con Jamie

La sexta temporada de Outlander pondrá de nuevos en apuro a los Fraser, ya que está marcado el regreso de Buck MacKenzie. Un regreso que será un nuevo quebradero de cabeza para los protagonistas, que sufrirán grandes cambios con motivo de la Guerra de la Independencia.

Buck MacKenzie es el hijo de Dougal MacKenzie, quien tiene muchas cuentas pendientes con Jamie Fraser. Es por eso que podría ser el nuevo villano de la serie, recuperando la esencia de un personaje escocés que fue muy querido y odiado por los espectadores en las primeras temporadas.

Outlander Buck MacKenzie
Buck MacKenzie regresará a Outlander en la sexta temporada

Si novedades sobre el estreno de la sexta temporada de Outlander

La sexta temporada transcurrirá durante la Guerra de Independencia estadounidense y que sus protagonistas, Jamie y Claire se encontrarán con “un nuevo grupo de colonos”. Tal y como estaba construida la quinta temporada parece como si nos estuviera preparando para la esperada Guerra de Independencia.

Del mismo modo, los actores Sam Heughan volverán a interpretar a Jamie Fraser y Caitriona Balfe regresará al papel de Claire. Sophie Skelton como su hija Brianna Randall Fraser y Richard Rankin como su esposo Roger Wakefield. Su fecha de estreno será en 2022 y ya es oficial que tendrá doce episodios.

Buck MacKenzie, un regreso confirmado en Outlander

Todos recordamos a Dougal MacKenzie, a quien Jamie asesinó con la ayuda de Claire antes de la Batalla de Culloden, pues descubrió sus secretos. No obstante, antes de todo esto, era uno de los grandes aliados de la pareja, pero tuvieron que terminar con su vida por su propio beneficio.

Como hemos comentado, no será él quien regrese a Outlander, sino que será su hijo, Buck MacKenzie. Un hijo que podría volver a Outlander con la firme idea de vengar la muerte de su padre. Por el momento no se sabe más al respecto, pero en los libros sí aparece el personaje de Buck MacKenzie, por lo que podría ser introducido en la serie, siendo interpretado por Graham McTavish, mismo actor que dio vida a Dougal.

Casa Papel personajes