Outlander filtra el final de Claire y Jamie en la sexta temporada

Unas palabras de Diana Gabaldon han servido para conocer cómo terminarán los nuevos episodios

En el mes de marzo, los fans de Outlander podrán seguir viendo la historia de Claire y Jamie, quienes se encuentran en un momento muy delicado de su relación. Y es que la quinta temporada acabó de la peor forma posible para ella y todo parece indicar que se avecinan nuevos problemas.

Como sabemos, muchos de estos problemas los provocará la familia Christie. Eso sí, no serán los únicos responsables, pues un problema de salud de un familiar muy cercano dejará a los Frasers sin aliados en la sexta temporada. Sin embargo, el matrimonio seguirá adelante.

Outlander Claire
Claire y Jamie seguirán juntos pese a los problemas

Claire y Jamie se enfrentarán a varios problemas en la sexta temporada

Tal y como ha declarado Diana Gabaldon, escritora de los libros en los que está inspirado la serie de Outlander, los protagonistas de la serie siempre encontrarán el modo de volver a reunirse cuando se encuentren en una situación delicada. Algo que demuestra el profundo amor que tiene el uno por el otro.

Pero no solo eso, sino que también ha declarado que ambos están muy comprometidos el uno con el otro, como se pudo comprobar en la tercera temporada, cuando Claire regresó con Jamie tras estar separados durante veinte largos años. Ahora, este amor será más importante que nunca.

El final de Claire y Jamie en Outlander

Diana Gabaldon también ha declarado que la relación de amor de Claire y Jamie puede ser algo anticuada para los tiempos que corren, pero es el amor que ella conoce y acepta. Y es que, como ha comentado, para muchas de las tramas de Claire y Jamie se fija en su propio matrimonio.

De esta forma, y teniendo en cuenta que Diana Gabaldon lleva casada casi 50 años, todo parece indicar que Claire y Jamie nunca terminarán con su relación. Así pues, es de suponer que la familia Fraser volverá a sobreponerse a todos los problemas pese a las dificultades que suponen.

Galván servir proteger