Outlander juega sucio en su nueva temporada con Jamie y Claire

La próxima temporada de la ficción dará un duro golpe a Brianna y Roger, quienes tendrán que abandonar a su familia por un grave problema

Outlander regresa en 2022 con una nueva temporada en la que, nuevamente, Claire y Jamie serán los protagonistas. Unos protagonistas que sufrirán, como de costumbre, grandes incidentes. Y uno de ellos les afectará enormemente, pues perderán a dos de sus grandes apoyos.

Tal y como pudimos ver en la quinta temporada, Brianna y Roger estuvieron a punto de abandonar la serie, provocando una gran sorpresa en los espectadores. De hecho, los seguidores de la serie se muestran impacientes, puesto que la trepidante trama avecina un gran caos en la sexta entrega. Una sexta temporada que contará con todo tipo de aventuras, pero sobre todo destaca una que incumbe a Roger y Brianna.

Outlander Jamie
Los Fraser se separarán en la nueva temporada

La sexta temporada de Outlander llegará con sorpresas

El sexto libro de Diana Gabaldon, en el cual se inspira Outlander, se ha encargado de introducir poco a poco durante la quinta temporada con diversas tramas. Una de ellas involucra a Brianna y Roger, quienes deciden regresar a su época. Sin embargo, su intento de volver a atravesar las piedras de Craigh Na Dun no tiene éxito.

No obstante, a diferencia de la serie, en los libros sí que lo consiguen. Es por eso que todo parece indicar que, finalmente, Brianna y Roger si atravesarán las piedras para regresar a 1970 en la sexta temporada de Outlander. Y es que, ambos, tienen un motivo muy importante por el que hacerlo.

Jamie y Claire se quedan sin sus grandes aliados en Outlander

Esta decisión no ha sido tomada a la ligera, sino que ha sido tomada por necesidad. La hija de ambos nace con una enfermedad en el corazón que solo puede ser tratada en 1970, donde cuentan con los avances médicos necesarios para curarla. Pero, tal y como se mostró en la quinta temporada, no consiguieron regresar a su tiempo.

Sin embargo, y aunque veremos a Brianna y Roger en la nueva temporada, todo parece indicar que finalmente conseguirán regresar. De esta forma, Jamie y Claire tendrán que hacer frente a los innumerables problemas que se les avecina en la nueva temporada de Outlander.

Galván servir proteger