Outlander muestra escenas ocultas en las clases médicas de Claire

Sin duda, este episodio fue uno de los más difíciles para grabar, según lo dicho por los actores

Starz, es la cadena de televisión encargada de haber producido una de las mejores series británicas llamada ‘Outlander‘. En el año 2014 la actriz, Caitriona Balfe le dio vida al personaje de Claire Randall. Allí, ella es una enfermera casada y durante la Segunda Guerra Mundial, en 1945, es transportada de regreso a Escocia de 1743, donde se encuentra con el apuesto guerrero de las Tierras Altas, Jamie Fraser.

La serie está basada en la saga Forastera/Outlander de Diana Gabaldon. Actualmente, la serie consta de seis temporadas. Las primeras cinco ya han sido producidas y la sexta temporada ya ha sido encargada pero aún no se ha iniciado su producción. Sin duda, una producción que ha logrado captar la atención de miles de fanáticos. 

Las clases de Claire impresionaron a algunos personajes

Cada una de las cinco temporadas ha sido lo suficientemente buena para tener tantos fanáticos

La primera temporada de la serie de TV Outlander consta de un total de 16 episodios. Estos se emitieron en dos partes. Los primeros 8 episodios se estrenaron el 9 de agosto de 2014, y los 8 restantes se estrenaron a partir del 4 de abril de 2015, mientras que la segunda entrega consta de 13 episodios que se emitieron en un solo bloque.

Pero el inicio de la segunda temporada es muy diferente a lo que podíamos esperar tras el final de la primera. Claire ha regresado al presente, a 1948, y desesperadamente intenta descubrir lo que le ocurrió a Jamie y a sus hombres tras la batalla de Culloden. Vemos cómo acepta las condiciones que le impone su marido Frank para convivir nuevamente por el bien del bebé que ella espera.

Young Ian
Las clases de Claire fueron escenas complejas para el reparto

Las escenas que aunque fueron un poco aterradores, resultaron en realidad graciosas para los personajes

Sin embargo, en la temporada 5 se reveló una escena muy importante que fue eliminada en la que Claire le muestra a Marsali, la manera de hacer una cirugía o una autopsia. Incluso, la misma actriz de Marsali Fraser, Lauren Lyle, explicó lo sucedido durante una entrevista, el motivo por el que se eliminó esta escena.

“Estas escenas iban a ser muy explícitas, ya que íbamos a revisar todo el cuerpo parte por parte, el departamento de arte hizo un increíble diseño, los felicito”. La escena eliminada es sobre la autopsia del Sr. Farrish. Finalmente dijo: “Fue muy gracioso y extraño grabar esas escenas, no pudimos contener las risas cuando llegamos a las partes masculinas del Sr. Farrish”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF