Outlander pone en peligro a Claire y Jamie con guerra inminente

La familia Fraser está buscando la tranquilidad de su hogar por encima de todo 

Este próximo 7 de marzo se estrenará a través de Movistar + la temporada 6 de Outlander y de este modo, se verán las secuelas del brutal ataque a Claire al final de la quinta temporada, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos.

Esta nueva entrega de la serie, inspirada en los libros de Diana Gabaldon y desarrollada por Ronald D. Moore, adapta la novela ‘Viento y ceniza‘. Los 8 nuevos episodios estarán marcados por momentos llenos de mucha tensión. Además, el futuro de muchos personajes serán claves a partir de esta nueva guerra. 

Outlander Jamie
Los protagonistas de Outlander tendrán que lidiar con la guerra y sus efectos

La sinopsis de esta nueva entrega presenta sorpresas a sus fanáticos 

Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana.

En este clima de inestabilidad, Claire y Jamie no sólo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos. Mientras tanto, Claire intenta volver a la normalidad, todavía afectada por la brutal violación que sufrió, reza la sinopsis de la entrega.

En Outlander, Claire se ve preocupada por la situación que se le viene a su familia

“Está empezando. Si supiesen lo que se avecina”, dice Claire en el tráiler. “Sería una pena que nuestros vecinos indios se convirtieran en nuestros enemigos”, le dice el joven Ian a su tío Jamie. Después de haber vivido entre los mohawk entre las temporadas 4 y 5, Ian quiere proteger a esta comunidad.

Parece que Jamie tendrá problemas a la hora de cumplir su deber con la tierra, los colonos y su familia. “No puedo ser dos cosas a la vez, Claire. Un rebelde, un leal. Agente de la corona y enemigo del rey”, lamenta. Por ahora, solo basta con esperar la fecha para sorprendernos más.

pandilleros servir proteger