Outlander prepara fichajes para cubrir la marcha de Brianna y Roger

La sexta temporada de la ficción de Starz se estrenará en 2022 e introducirán varios personajes de las novelas de Diana Gabaldon

La temporada seis de Outlander es una realidad, aunque dirán adiós a protagonistas como Brianna y Roger, que aparcarán su trama en la serie. Debido a esta situación, Starz ha decidido fichar a nuevos protagonistas que acompañarán a los Fraser en sus aventuras.

Y es que, desde la pasada temporada, sabemos que Brianna y Roger tendrán que viajar a la actualidad nuevamente para solucionar un problema de salud de su hijo. Una situación que los separará definitivamente de Claire y Jamie, que seguirán en el pasado.

Outlander Brianna
Brianna y Roger no seguirán en Outlander

Claire y Jamie se quedan solos en Outlander tras el adiós de Brianna y Roger

El motivo por el que Brianna y Roger viajaron al pasado era para salvar a sus padres, pues leyeron el incendio en el rancho Fraser que acabó con sus vidas. Un incendio que no consiguieron evitar, puesto que tendrá lugar en la sexta temporada, cuando ya no estén en el pasado.

Sin embargo, todo parece indicar que Claire y Jamie conseguirán sobrevivir al incendio, aunque fingirán su muerte para evitar más problemas. Unos problemas que le ocasionarán los nuevos fichajes que tiene preparado Outlander para su nueva temporada, que se estrenará en 2022.

Los Christie, nuevos fichajes de Outlander

Estos nuevos fichajes serán Tom Christie, su hijo Allan y su hija Malva. Tom Christie compartió con Jamie prisión en Ardsmuir y no mantienen una buena relación. Algo que se trasladará a su hija Malva, quien también generará graves problemas para la familia Fraser en la sexta entrega.

Todo a pesar de que Malva venera a Claire por su pensamiento moderno. Sin embargo, su hijo Allan no está conforme de que su hermana se fije tanto en ella, por lo que será muy protector. Ahora, solo queda esperar al estreno de la nueva temporada para ver cómo acaban ambas familias.

estreno Élite