Outlander prepara giro radical con profunda crisis entre Claire y Jamie

Apenas faltan unos meses para el estreno de la popular serie, que ha generado una gran expectación entre los fans

La sexta temporada de Outlander traerá de vuelta a Jamie y Claire, quienes volverán a ser los protagonistas indiscutibles de la serie. Sin embargo, la serie no variará su esencia en estos nuevos capítulos y mostrará los problemas que atravesará la familia Fraser en esta nueva entrega.

No es la primera vez que los Fraser atraviesan una crisis, pues ya los hemos visto pasar por momentos muy delicados durante todas estas temporadas. Pero en esta ocasión, la trama de Outlander irá un paso más allá, poniendo una gran piedra en el camino de ambos.

Outlander Claire
Claire y Jamie tendrán que superar nuevos problemas

Outlander divide a la familia Fraser

Recientemente, los espectadores han rescatado una escena eliminada de Outlander. Una escena eliminada que ha sido mostrada en redes sociales, donde hemos conocido que este no iba a ser el único enfrentamiento entre familiares en Outlander. Y es que, tal y como muestra la escena, Jamie y Roger iban a tener un enfrentamiento.

Como era de esperar, esta situación ha llamado la atención de los espectadores. No obstante, no se trata de un duelo como tal, sino que es una muestra de la buena relación entre ambos. Y es que la escena estaba programada después de que Roger le salvara la vida a Jamie. Es por eso que el gran protagonista quiere seguir probando las habilidades de su yerno. Incluso, Roger declara que tuvo un buen maestro, refiriéndose a Jamie.

Claire y Jamie, en graves problemas en Outlander

Lo que sí que afectará realmente a la familia es el rumor que circulará por el rancho Fraser. Y es que, tras la muerte de Malva Christie, la familia señalará a Claire como responsable del crimen. Algo que está directamente relacionado con una posible infidelidad de Jamie con la hija de Thomas Christie.

De esta forma, el padre de la familia Christie pondrá a todos en contra de Claire, pues creen que ha cometido un crimen pasional. Ahora, todo está por ver, pues tendremos que conocer si Jamie ha sido o no infiel y si Claire ha sido la verdadera responsable del asesinato de Malva.

Stranger Things 4