Outlander prepara la muerte de Fergus en la sexta temporada

Los protagonistas de la serie sufrirán graves desgracias en la nueva temporada

La sexta temporada de Outlander está a la vuelta de la esquina. Una temporada en la que personajes como Fergus, Marsali, Brianna y Roger sufrirán mucho más de previsto en un primer momento. Y es que la desgracia volverá a rodear a la familia Fraser en los nuevos episodios.

Tal y como confirmó la propia autora de los libros en los que está basada la serie, Diana Gabaldon, la vida de los protagonistas de Outlander estará en peligro por un terrible suceso en el que también estará involucrado Wendigo Donner, otro misterioso viajero del tiempo.

Outlander Fergus
El cuarto hijo de Marsali y Fergus nacerá con enanismo

Outlander pone en peligro la vida de Fergus

En esta nueva temporada, la vida de Jamie y Claire estará en serio peligro. De hecho, este es el motivo por el que Brianna y Roger viajaron en el tiempo, para intentar salvar la vida de sus familiares. Sin embargo, la enfermedad de su hijo les hará viajar otra vez en el tiempo y podrán ayudar a Jamie y Claire.

Es por eso que su vida corre un gran peligro en la nueva temporada. A pesar de eso, los seguidores confían en que ambos puedan sobrevivir a la catástrofe. Quien no las tiene todas con él es Fergus, quien intentará quitarse la vida por la rara enfermedad que sufre su hijo. Algo con lo que no podrá convivir.

La enfermedad del hijo de Marsali y Fergus

Tal y como hemos podido conocer, el hijo que han tenido Marsali y Fergus sufrirá una enfermedad, al igual que ocurrirá con Brianna y Roger. El pequeño Henri-Christian, el cuarto hijo del matrimonio, sufrirá enanismo, una enfermada muy mal vista en el siglo XVIII.

Es por eso que, ante las burlas de todo el mundo, Fergus tratará de quitarse la vida. No obstante, todo parece indicar que la familia Fraser le hará recapacitar y acabará aceptando a su cuarto hijo. Eso sí, no será nada fácil la temporada de Fergus y Marsali por esta situación.

Claire Outlander