Outlander

Outlander prepara un desenlace fatal para Fergus en la sexta temporada

La sexta temporada de la ficción contará la historia del cuarto hijo del matrimonio, quien sufrirá desde muy pequeño las burlas del resto de niños por una enfermedad extraña

Sin duda alguna, Fergus se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Outlander. Desde su aparición en la segunda temporada, siempre ha permanecido fiel a Jaime y Claire, hasta el punto en el que obtuvo el apellido Fraser en su boda. Sin embargo, un terrible suceso podría acabar con él en la sexta temporada.

Y es que, tanto Fergus como Marsali están esperando a su cuarto hijo. Pero no lo tendrá fácil, puesto que sufrirán un duro revés que los harán alejarse de los Fraser. Y todo estará relacionado con su cuarto hijo, a quien el destino le deparará una dura infancia que repercutirá directamente a sus padres.

Outlander
Fergus en Outlander

Henri-Christian, el cuarto hijo de Fergus y Marsali

El cuarto hijo del matrimonio entre Marsali y Fergus será Henri-Christian, quien desde muy pequeño sufrirá. El pequeño nacerá con una extraña enfermedad denominada acondroplasia, la cual repercutirá en su crecimiento, pues uno de los principales síntomas es que sus huesos no crecerán de la forma habitual.

Y es que el resto de los niños no pararán de burlarse del pequeño Henri-Christian, algo que llegará a Fergus y Marsali, quienes intentarán buscar una solución. Sin embargo, la enfermedad no tiene cura, por lo que Fergus recurrirá a un triste recurso para acabar con el sufrimiento que le causan las burlas a su hijo.

Outlander
Marsali y Fergus en Outlander

Fergus corre grave peligro en la sexta temporada

Tras conocer que Henri-Christian es objeto de burla en el rancho de los Fraser por parte del resto de niños, Fergus decide acabar con el problema por la vía fácil. Y es que, Fergus intentará suicidarse, algo que aparecerá en la sexta temporada de Outlander. Pero no se sabe qué pasará tras su intento de suicidio.

De esta forma, Marsali y Fergus dejarán olvidados a los Fraser, puesto que se centrarán en primer lugar en solucionar sus problemas familiares. Algo que también repercutirá en Claire y Jaime, quienes también estarán al borde de la muerte en la sexta entrega después de que el rancho de los Fraser salga ardiendo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Como Sapiens ataca fichajes en Masterchef para vivir de las rentas
Cambios drásticos en Lucifer se llevan por delante a Ella López
Al descubierto en Stranger Things las graves mentiras de Hopper