Outlander recupera vieja trama de brujería para denunciar a Claire

Los problemas con la familia Christie están a punto de comenzar

La sexta temporada de Outlander ha comenzado sin grandes cambios en Claire. El personaje interpretado por Caitriona Balfe sigue ejerciendo de médico en Fraser’s Ridge, pero pronto todo comenzará a torcerse. Algo que ya hemos podido ver en el segundo episodio de la temporada.

Como sabemos, uno de los grandes enemigos de los Fraser en esta nueva temporada será la familia Christie. Una familia que está encabezada por Tom, padre de familia y quien ya ha tenido su primer enfrentamiento con Claire. Todo pese a que esta ha intentado ayudarle con sus problemas de salud.

Outlander Claire
Claire será acusada de brujería nuevamente

Claire, en un gran aprieto en Outlander

Tal y como hemos podido ver, Tom Christie ha acudido a Claire en busca de ayuda para curar una herida en su mano. En su visita, Claire le ha dicho que debería operarse de la otra mano, pues ha perdido movilidad. Pero esta situación provocará una discusión, pues Tom Christie se molestará tras escuchar la opinión de una mujer.

Pero no solo eso, sino que Claire le ha confesado a Jamie que, por culpa de la familia Christie, muchos de los nuevos colonos creen que es una bruja. Una grave acusación en la época que estuvo apunto de costarle la muerte en las primeras temporadas de Outlander.

Jamie amenaza a Tom Christie en los nuevos episodios

Tras conocer esta situación, Jamie ha tomado una decisión radical. Rápidamente se ha ido a hablar con Tom Christie, a quien directamente ha amenazada si vuelve a acusar a Claire de brujería. Pero no solo eso, sino que le ha pedido que la iglesia que está construyendo sea un lugar para todos.

De una forma u otra, Claire acabará metidas en problemas con la familia Christie, pues incluso la acusarán de asesinato. Todo en mitad de la Guerra de la Independencia, que tiene a Jamie muy preocupado, pues tiene que encontrar apoyo para conseguir sobrevivir.

pandilleros servir proteger