Outlander resuelve el gran misterio de Jamie antes de la nueva temporada

Los nuevos episodios, que se estrenarán en marzo, podrían resolver las dudas sobre el fantasma

En el primer episodio de Outlander, muchos fans se fijaron en la existencia del fantasma de Jamie. Un fantasma que, desde entonces, ha originado una gran cantidad de teorías sobre la serie, que en las próximas semanas estrenará nuevos episodios después de dos años.

Estos episodios corresponderán con sexta temporada de la serie, que no será la última, pues sabemos que hay una séptima entrega confirmada. No obstante, muchos espectadores esperan resolver las dudas sobre el fantasma de Jamie en estos nuevos capítulos.

Outlander Jamie
El fantasma de Jamie sigue dando mucho sobre lo que hablar

El fantasma de Jamie atormenta a los fans de Outlander

Como sabemos, son muchos los fanáticos de la serie que han hablado sobre lo visto en el primer episodio. Sin embargo, al no tener más pistas al respecto, por el momento son solo teorías. Pero parece claro que en algún momento de la serie se explicará la existencia de este fantasma,

Ahora, un fan de la serie ha compartido su teoría. Una teoría que asegura que las almas de Jamie y Claire no descansarán hasta que ella muera. No obstante, se trata de un círculo, pues el fantasma de Jamie espera desde su época hasta los años 40, cuando Claire viaja a través de las piedras y toda la historia se vuelve a repetir.

Outlander guarda muchas sorpresas para la nueva temporada

No obstante, pese a la teoría de este fan de la serie, no parece que la sexta temporada de Outlander vaya a abordar la trama del fantasma de Jamie. De hecho, se cree que esta trama no acabará hasta el último capítulo de la serie, cuando posiblemente volvamos a ver a su fantasma.

Lo que sí veremos en los nuevos episodios serán los enfrentamientos de los Fraser con los Christie, el reencuentro de un MacKenzie con Jamie y las enfermedades de los hijos de Brianna y Roger y Marsali y Fergus. Unas tramas que pondrán en grandes aprietos a la familia Fraser, que tendrá que lidiar con grandes problemas de nuevo.

outlander claire