Outlander resuelve el mayor misterio de Jamie Fraser

La sexta temporada de la ficción de Diana Gabaldon aún no tiene fecha para ser estrenada, aunque todo apunta a que llegará en 2022

Desde la pasada temporada de Outlander, muchos son los rumores que circulan sobre el futuro de Jamie y Claire. Los dos protagonistas de la serie tienen graves problemas que resolver que se solucionarían de una forma muy sencilla. Pero existe un gran impedimento para ambos.

Claire, Roger y Brianna han demostrado que son capaces de viajar en el tiempo a través de las piedras, pero Jamie no corre la misma suerte. Es por eso que Claire está “atrapada” junto a su marido, puesto que él no puede escapar de sus problemas. Algo que ahora tiene explicación.

Outlander Jamie
Outlander resuelve el mayor misterio de Jamie Fraser

Outlander resuelve el gran misterio de Jamie

Durante varias temporadas, los fanáticos de Outlander han pedido a Diana Gabaldon que en una futura temporada Jamie sea quien viaje en el tiempo para conocer el mundo actual. Sin embargo, ya ha quedado demostrado en la serie que Jamie no escucha el zumbido en las piedras.

De este modo, ha quedado demostrado que no puede viajar en el tiempo. Pero existe una teoría que explica que realmente Jamie sí puede atravesar las piedras y viajar en el tiempo. No obstante, debido a los acontecimientos que ha sufrido, aún no estaría preparado.

Los enfrentamientos de Jamie le impiden viajar en el tiempo

Según han detallado un gran número de fans, el hecho de que Jamie siempre haya estado involucrado en peleas, torturas y persecuciones lo han debilitado para viajar en el tiempo. Pero esto no descarta que no pueda hacerlo nunca más, dejando la puerta abierta a que pueda atravesar las piedras.

No obstante, Diana Gabaldon no planea trasladar la historia a la actualidad a pesar de la insistencia de los seguidores de la serie. Eso sí, sería muy curioso ver a Jamie Fraser en el mundo actual con coches y altos edificios, pues su época es muy diferente a la actual.

Hombres Paco estreno