Outlander

Outlander resuelve la gran incógnita de Claire y su viaje a 1948

Existen muchas cosas que los seguidores de la serie no sabían sobre los viajes al pasado 

La serie británica y estadounidense ‘Outlander‘ se estrenó en el año 2014 y ha basado su historia en las novelas de Outlander de Diana Gabaldon. Ha sido producida por Sony Pictures Television y Left Bank Pictures para Starz y desde ese momento, ha logrado mantenerse como una de las series más vistas en algunos países del mundo. 

Está protagonizado por Caitriona Balfe como Claire Randall, una enfermera casada durante la Segunda Guerra Mundial en 1945 se encuentra transportada de regreso a Escocia en 1743, donde se encuentra con el apuesto guerrero de las Tierras Altas, Jamie Fraser quien lo interpreta el actor Sam Heughan y se ve envuelta en los levantamientos jacobitas.

Outlander
Claire realizó un viaje que tuvo algunas repercusiones en otros personajes

El viaje a 1948 tuvo una gran importancia para todos los personajes

Hasta este punto todo parece ser muy normal, pero la cosa se complica rápidamente cuando Claire toca una piedra que no debe y acaba transportada 200 años atrás en el tiempo en medio de Escocia, en una época de máxima tensión entre los clanes escoceses y la corona inglesa. Sin duda, una adaptación muy bien hecha. 

Sin embargo, muchos de los seguidores de la serie esperaban que los protagonistas lograrán cambiar el pasado. Claire lo intentó, pero cuando regreso a 1948, comenzó a buscar y preguntar sobre la Batalla de Culloden, se dio cuenta de que sus intentos no cambiaron la historia y sus amigos perdieron la batalla de nuevo.

Outlander
Frank Randall es otro de los personajes principales en Outlander

El personaje de Frank fue uno de los más afectados con este importante viaje de Claire

Por eso, es que hay algunos detalles relacionados al viaje de Claire en 1948 que muchos seguidores de la serie no conocían. Uno de estos, es sobre la conversación entre ella y Frank. Allí, Claire le comenta a él sobre su vida en los últimos años y como se terminó enamorando de otro hombre.

Finalmente, Frank y el Reverendo Wakefield, continúan su investigación para encontrar más información sobre el momento de Claire en el pasado, pero Frank le oculta todo a Claire para que sus pensamientos no regresen con Jamie al pasado. Además, Frank junto a Reverendo encuentran un obituario de Jamie y Claire. Frank se dio cuenta que esto significaba que ella regresaría en cualquier momento y comenzó a odiarlos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La arrogancia de Pablo en Pasapalabra convierte a Luis en favorito indiscutible
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin