Outlander revela antes de tiempo el viaje en el tiempo de Brianna

La serie basada en las novelas de Diana Gabaldon ha generado una gran expectación antes del estreno de su nueva temporada

Outlander colocará de nuevo a Brianna como una de sus grandes protagonistas. Una protagonista que tendrá que afrontar en los próximos capítulos un grave problema familiar. Algo que la llevará de nuevo a viajar en el tiempo, pues necesita con urgencia una solución a un problema médico.

En la quinta temporada, Brianna y Roger estuvieron a punto de abandonar la serie, provocando una gran sorpresa en los espectadores. De hecho, los seguidores de la serie se muestran impacientes, puesto que la trepidante trama avecina un gran caos en la sexta temporada.

Outlander Brianna
Jemmy MacKenzie tendrá que se tratada en el siglo XIX

Brianna viajará en el tiempo en Outlander

Gracias al sexto libro de Diana Gabaldon, en el cual se inspira Outlander, hemos visto las diferentes tramas de la nueva temporada. Una de ellas involucra a Brianna y Roger, quienes deciden regresar a su época. Sin embargo, su intento de volver a atravesar las piedras de Craigh Na Dun no tuvo éxito.

No obstante, a diferencia de la serie, en los libros sí que lo consiguen. Es por eso que todo parece indicar que, finalmente, Brianna y Roger si atravesarán las piedras para regresar a 1970 en la sexta temporada de Outlander. Y es que, ambos, tienen un motivo muy importante.

El problema médico de Jemmy MacKenzie

La decisión de viajar en el tiempo no ha sido tomada a la ligera, sino que ha sido tomada por necesidad. La hija de ambos nace con una enfermedad en el corazón que solo puede ser tratada en 1970, donde cuentan con los avances médicos necesarios para curarla a Jemmy MacKenzie.

De esta forma, en la sexta temporada de Outlander veremos a Brianna y Roger regresar a su época para curar a la pequeña Jemmy, pues Claire no tiene la instrumentación necesaria para tratarla. De esta forma, Jamie y Claire perderán a dos de sus grandes apoyos en la serie.

Marcos servir proteger