Outlander revela el espectacular recurso para escenas comprometidas

El actor que da vida a Jamie en la serie reveló algunos trucos importantes

Más allá de la trama que tanto ha enganchado a los seguidores, y que ha dejado en vilo en más de una ocasión a los fans más fieles, Outlander también ha mostrado a lo largo de sus cinco temporadas algunas escenas que han hecho vibrar a más de uno, también por la emoción. Nos referimos a las escenas de sexo.

No obstante, Outlander también tuvo que ser muy claro con sus objetivos y con lo que querían mostrar para no perder la esencia de lo que fueron los capítulos, especialmente en los primeros compases de una serie que se ha magnificado de la mejor forma, algo de lo que la plataforma de Netflix ha visto incrementado.

Outlander
Las escenas en Outlander, contadas por Jamie y Claire

La pasión entre Jamie y Claire que se ha mantenido desde el principio en Outlander

Es lo que los fans han seguido todo este tiempo entre la relación de Claire y Jamie Fraser, con una pasión entre ambos personajes que siempre han derrocado en sus escenas más íntimas. Una conexión sexual que ha estado presente desde la primera temporada y se ha mantenido intacta a lo largo de las cinco entregas que ya hemos visto, y de lo que nos deparará la temporada número 6.

Sobre esto ha querido hablar Sam Heughan, el actor que da vida a Jamie, en la que tras una entrevista reciente, confesó que no es nada agradable el momento en el que Caitriona Balfe y el tienen que rodar las partes más fogosas de la serie. Unas declaraciones que puntualiza y revela el motivo concreto.

Porque, aunque los fans están acostumbrados a ver estos momentos en la ficción, rodarlos no es algo fácil para sus actores, por lo que Caitriona Balfe y Sam Heughan matizan que al principio fue una experiencia totalmente nueva para ambos, pero que luego, pese a que se hace libremente, no es del todo como esperamos.

“Normalmente, hay mucha gente en la habitación”, dijo la intérprete de Claure. “Quiero decir, las escenas de sexo, cuando las ruedas, nunca son lo que la gente cree que son”, contaba la actriz. “A no ser que te vaya eso y te guste tener público”, añadía. Balfe, además, creconoció que prefería rodar escenas de peleas que de sexo: “Me iba de ellas muy herida”, expresó.

Outlander
Sam Heughan reveló algunas escenas de Outlander

Utilizan vaselina para las gotas de sudor

Por su parte, Sam también contó algunos de los trucos que realizar para rodar estas escenas, necesarios para conseguir esa sensación en su cuerpo. “Es vaselina. Es exactamente eso. Te cubren entero de vaselina y te echan agua con un spray para crear pequeñas gotas”, explicaba Heughan para crear el sudor.

“He estado desnudo en algunas producciones teatrales antes, pero no esperaba realmente esas escenas. Son un reto, pero yo y mi compañera de reparto nos entendemos bien. Intentamos usar cada escena íntima para mostrar un poco más de su relación o como se relación entre sí. Con el tiempo han ido profundizando y su amor mutuo es cada vez mejor”, cerró.

Servir y proteger