Outlander revela el misterio sobre la muerte de Malva

El enfrentamiento entre los Fraser y los Christie aún no ha terminado

Malva ha sido una de las grandes protagonistas de Outlander en los últimos episodios. Unos episodios en la que hemos conocido la peculiar trama que ha mantenido con la familia Fraser, la cual ha provocado el enfrentamiento con los Christie. No obstante, antes de que comiencen a grabar los episodios de la séptima temporada, hemos conocido con detalle que es lo que ha ocurrido realmente.

Pese a que Malva no ha sido la culpable de la disputa entre las dos familias, ha sido ella la que ha terminado pagando las consecuencias de este enfrentamiento. Un enfrentamiento que todavía no ha terminado, pues con su muerte se han agrandado las diferencias entre las dos familias, quienes parecen estar en territorios irreconciliables. Es por eso que la séptima temporada llegará cargada de fuertes emociones.

Malva Outlander
La muerte de Malva ha supuesto un grave problema para Claire

Outlander expone la mentira para enfrentar a los Fraser y los Christie

Recientemente hemos conocido que la relación entre Jamie Fraser y Thomas Christie nunca ha sido buena. Pero todo se comenzó a complicar cuando Tom se negó a ser atendido por Claire, quien iba a examinarle la mano, donde tiene una enfermedad que le obliga a tener los dedos retraídos. Y es que siempre ha creído que Claire es una especie de bruja, por lo que nunca se ha fiado de ella.

No obstante, esto no quedará ahí. Poco después, Malva acusará a Jamie de haberla dejado embarazada, provocando la ira de Tom por haberle quitado el honor a su hija. Por si fuera poco, Malva acabará siendo asesinada y Claire será acusada de asesinato, pues consideran que ha sido una venganza causada por los celos que sentiría al ver a su marido con otra mujer. Pero esto no tiene nada de cierto.

La muerte de Malva en Outlander, al descubierto

Gracias a la nueva información que tenemos sobre Malva, sabemos qué es lo que ha ocurrido realmente. Como era de esperar, la asesina no ha sido Claire, sino que ha sido su hermano Allan. Un hermano que es realmente el padre del hijo que estaba esperando. Durante años ha estado abusando de ella y finalmente la dejó embarazada. Asimismo, fue él quien acabó con su vida tras descubrir las intenciones de Malva.

Y es que Malva iba a confesarle a Jamie y Claire toda la verdad. Pero ahora, la verdad sobre lo ocurrido ha muerto con ella. Algo que juega en contra de la familia Fraser, que tendrá que encontrar la forma de demostrar la inocencia de Claire. Pero es posible que no la encuentren y se vean obligados a regresar a Escocia. Algo que sabemos que terminará ocurriendo en las próximas novelas.

final peaky blinders