Outlander revela la oscura historia de Ian con los mohicanos

Al fin hemos conocido la historia del personaje después de una temporada

Ian se convirtió en uno de los grandes protagonistas de Outlander en la quinta temporada y en la sexta está manteniendo este protagonismo. De hecho, fue quien más protagonismo tuvo en el último episodio, pues al fin desveló su historia, la cual ha sorprendido a todos los fans de la serie.

Como sabíamos, Ian regresó junto a la familia Fraser después de mucho tiempo con los mohicanos. Pero algo no había salido bien, pues regreso apenado y totalmente cambiado. Sin embargo, Ian rechazaba hablar sobre lo sucedido pese a haber intentado quitarse la vida.

Ian Outlander
Ian confiesa su secreto en Outlander

Ian revela su gran secreto en Outlander

Pero ahora todo esto ha cambiado. Ian al fin se ha abierto con su familia y ha confesado el calvario que ha estado viviendo todo este tiempo. Eso sí, pese a lo que muchos pensaban, no se trataba por la muerte de su mujer, la cual sigue viva. Sino por lo que sucedió con ella durante su relación.

Según ha explicado, su mujer, Emily, lo eligió. Sin embargo, se quedó embarazada en dos ocasiones y en las dos perdió al hijo. Es por eso que los mohicanos aseguraron que su espíritu no era lo suficientemente fuerte como para fecundar a una mujer mohicana, por lo que decidió marcharse.

Ian y su reencuentro con un viejo conocido en Outlander

Asimismo, en el episodio también hemos visto como Ian se ha reencontrado con un viejo amigo. Se trata de Kaheroton, quien ahora es la pareja de Emily. De hecho, Emily vuelve a estar embarazada, algo que apenó profundamente a Ian, pues lo considera una traición de su amigo.

Es por eso que ambos se baten en duelo e Ian acaba reencontrándose consigo mismo. De hecho, asegura que Dios eligió a Kaheroton para estar con Emily. De esta forma, Ian parece haber superado la depresión que llevaba arrastrando desde la quinta temporada, la cual le mostraba como alguien triste y apagado.

pandilleros servir proteger