Outlander revela las verdaderas intenciones de Wendigo Donner

El personaje, que lleva desaparecido varios episodios, colaboró en la violación grupal a Claire

Wendigo Donner fue uno de los grandes misterios de Outlander durante la quinta temporada. Una temporada en la que fue desvelado que, al igual que Claire, Brianna o Roger, él también había viajado en el tiempo. Pero tras su confesión, poco más hemos podido saber de él.

No obstante, a lo largo de tantos episodios, hemos podido conocer más detalles sobre este misterioso personaje. Un personaje que podría ser muy importante en la temporada 7 de la serie y que tiene como único objetivo volver a viajar en el tiempo para regresar a su época.

Wendigo Donner Outlander
Wendigo Donner participó en el secuestro a Claire

Wendigo Donner, el personaje misterioso de Outlander

Como pudimos ver, Wendigo Donner fue uno de los que colaboró en el secuestro y posterior violación grupal a Claire. No obstante, trató de ayudar a Claire, pero le fue imposible. Eso sí, no colaboró en malas acciones contra ella y consiguió escapar con vida de los hombres de Jamie.

De esta forma, sabemos que pese a estar con los hombres de Lionel Brown, no tiene nada que ver con ellos. Y parece que Claire lo sabe, pues fue el único que tuvo palabras amables con ella mientras permanecía amordazada en el suelo. Además, es la única que sabe que es un viajero del tiempo.

El objetivo de Wendigo Donner sale a la luz

Durante la breve conversación que mantuvieron los dos personajes, pudimos saber que Wendigo Donner solo busca regresar a su época. Pero para ello necesita la ayuda de Claire, pues no tiene piedras preciosas ni sabe donde encontrar las piedras para poder atravesarlas.

Es por eso que no sería de extrañar que el personaje regresase en la séptima temporada de la serie, que será clave para el futuro de la familia Fraser. Y es que dicha entrega parece que estará plagada de regresos, pues Brianna y Roger volverán a intentar atravesar las piedras.

pandilleros servir proteger