Outlander revela lo qué pasará con el futuro de Claire y Jamie en Fraser’s Ridge

La ficción ya reveló detalles sobre su sexta temporada, pero ahora también hemos conocido novedades sobre la séptima entrega

La sexta temporada de Outlander llegará, según las primeras estimaciones, en los primeros meses de 2022 y volverá a contar con Claire y Jamie como protagonista. Ahora que apenas faltan unos meses para su estreno, hemos conocido más novedades al respecto de la trama.

Una trama que, principalmente, volverá a desarrollarse en Fraser’s Ridge. Asimismo, hemos podido conocer que Jamie y Claire no lo tendrán nada fácil, pues tendrán que lidiar con grandes problemas que pondrá en una situación muy difícil a la pareja. De hecho, Roger ya vaticinó lo que podía ocurrir.

Outlander Claire
Claire y Jamie tendrán que lidiar con importantes problemas en la sexta temporada

Claire y Jamie, en peligro en la nueva temporada de Outlander

Tal y como hemos podido conocer, los Frasers seguirán viviendo en Carolina del Norte en la sexta temporada. Pero la situación se complicará por momentos, ya que, como Claire sabe, está a punto de producirse una revolución que acabará en la independencia de los Estados Unidos.

Esto provocará una gran división social con la que tendrán que convivir los protagonistas de la serie, pues controlan unas tierras otorgadas por la corona. Unas tierras en las que tendrán lugar conflictos y luchas con las que tendrán que lidiar, creándose así nuevas enemistades.

Así será la séptima temporada de Outlander

Del mismo modo, también hemos conocido cómo será la séptima entrega. A diferencia de la sexta, volverá a contar con 16 episodios, algo que ha alegrado tremendamente a los fans de la serie. Asimismo, también sabemos que se basará en el libro ‘Ecos del pasado’.

La temporada, tal y como confirmó el showrunner Matthew B. Roberts, comenzará a rodarse en 2022, una vez finalice el estreno de la sexta temporada. Eso sí, por el momento no tenemos fecha exacta para su lanzamiento, aunque todo parece indicar que será en los primeros meses.

Cristina Servir Proteger